1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El olvido me olvido!!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Forastero, 10 de Julio de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1024

  1. Forastero

    Forastero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2005
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    El olvido me olvido!!

    Quizás el olvido, me olvido!!!!, pues aun vivo agonizando con aquel amor desfavorable, en lugar de corazón me dejo un puerto azotado por olas, una brisa que no es mas que un rocío de llanto en mis mejillas, con una luna tan empalidecida que es una mezquindad llamarla astro, no creo en el desamor, creo en elecciones erradas y quizás hoy es un día errado o una vida errada, la intención no es ser sutil, ni mucho menos racional con los sentimientos, creo que esa pretensión resulta ser tan desventurada como pensar que el amor es vencido por la distancia, pues de serlo así porque aun agonizo, porque los recuerdos ciegan mi memoria, encontrando perfumes donde no hay viento, se que hay vida fuera de mi ojos y voces nuevas para mis oídos transitando todo el tiempo tras mi espalda , pero no volteó por ellos creyendo que el horizonte siempre esta enfrente, quizás esa persona la encuentre al virar hacia atrás.
     
    #1
  2. gotzu

    gotzu Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Este poema esta muy bueno pienso q tienes mucho talento me gusto realmente el tema que utilizaste eso es muy cierto lo que decis eso pasa mucahas veces cuando nos aferamos mucho a nuestros sentimientos no podemos olvidar a esa persona tan especial que alguna ves amamos pero como aqui decis y lo cual apoyo mucho es que el desamor no existe solo caminos erroneos apoyo mucho tu punto de vista que das con este poema.

    saludos y te cuidas

    gotzu
     
    #2
  3. Forastero

    Forastero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2005
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    mcuhas gracias amigo me halaga que te gustase hace buen tiempo que que no me leian , muchasa gracias otra vez tu amigo nFORASTERO
     
    #3

Comparte esta página