El olvido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cesar Arturo

Poeta recién llegado

Tengo tiempo para esperar, tiempo para vivir y para amar, pero no tengo el tiempo para soportar.Los últimos ensueños y las primeras canas entristecen de sombra todas las cosas bellas; y hoy tu vida y mi vida son como estrellas,pues pueden verse juntas, estando tan lejanas.

Y miraré las nubes sin pensar que te quiero,con el hábito sordo de un viejo marinero

que aún siente, en tierra firme, la ondulación del mar.
(Primer Petalo para un Amor Solitario)

olvido.jpg

Última edición:
yo creo que el olvido nunca llega, porque siempre habrá cosas, hechos, momentos, melodías, palabras y muhcas otras cosas que nos harán recordar, solo que, esos recuerdos, con el tiempo no dolerán. Saludos Poeta.

a veces no es fácil encontrarlo
entre tantas locuras del tiempo,
bienvenido a esta casa de letras
abrazos
Denn

Me gusta todo ese pensamiento. Y he de decir que lo has escrito con buena dosis de riqueza sintáctica y semántica, adornada con la pátina que la poesía imprime en cualquier manifiesto.

Especialmente encuentro bello y profundo el inicio, la referencia a la sed más honda que el olvido nos da, mas que la que nos quita. Creo que tienes mucha razón en eso.

Te dejo las estrellas de mi cielo, que en sus luces sigas creciendo como ser humano, hombre, y poeta.

Un fuerte abrazo.

Yo bien sé que el olvido, como un agua maldita, nos da una sed más honda que la sed que nos quita, pero estoy tan seguro de poder olvidar.

Tengo tiempo para esperar, tiempo para vivir y para amar, pero no tengo el tiempo para soportar.Los últimos ensueños y las primeras canas entristecen de sombra todas las cosas bellas; y hoy tu vida y mi vida son como estrellas,pues pueden verse juntas, estando tan lejanas.

Y miraré las nubes sin pensar que te quiero,con el hábito sordo de un viejo marinero

que aún siente, en tierra firme, la ondulación del mar.
(Primer Petalo para un Amor Solitario)

olvido.jpg

.............................................................

Última edición por un moderador:
Muchas gracias Gentleman, me agrado su hermosa y calida aportacion, saludos o.cordiales tenga usted amigo mi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás