1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El olvido

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Cuervo4141, 3 de Septiembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 559

1. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    El olvido
    Alma Leticia Salinas
    Mexicana
    Cuervo4141
    Derechos de autor
    09/03/2014

Se desvaneció el silencio en vientos de tormenta,
    acarició siglos de premura en los seniles ocasos;
    en baúl de tesoros el rizo de oro emblanqueció,
    las horas fueron siglos de olvidos, que en espasmos de locura, dibuja suspiros de vacío.

Se alcanzó la espera, se derrumbó el sentimiento, que en senderos sin retorno olvido sus pasos en sombras efímeras de praderas en invierno.

Cubrió su desnuda alma en harapos de mendigo,
    alimento noches de fumarolas sin sentido y en abrigo de esperanzas se olvido el calor de sus andanzas; ya pereció la aurora ya se retiro el otoño, nada vuelve la esperanza de sus ayeres.

Marchita esta la flor que en ayeres era botón de vida, ya se planto el desierto de cactus y espinas de dolor, que hoy son yugos crueles de ése fragmentado pensamiento que en lagunas de soledades alimenta el olvido eterno de sus tropiezos.

Ya la arrulló el silencio en mármol eterno de sus espectros, que vagan como fantasmas de su pretérito ya casi eterno.

Ya se perdió su aliento en la fría fosa que en madera de olvido cubre su eterno silencio.

Y en cruel calavera se pierde el polvo efímero, de su olvidada sepultura que resquebraja el tiempo, en camposanto de eternos lamentos

A MiguelEsteban y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Profundidad en cada palabra, en cada aliento. El silencio se hace eterno en esa fosa fría.

Precioso poema, amiga, muy misterioso.

Un abrazo y mis estrellas.

3. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    Mil gracias por la visita un honor

Comparte esta página