1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El orate de hoy.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por choripan64, 26 de Octubre de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 616

  1. choripan64

    choripan64 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    9
    El orate de hoy

    Corto mi sangre sin miedo y por mis músculos brota sin cesar millones de diminutas venas y a medida que me desveno la vida vuelve a mí como un relámpago que se apaga. Contemplo mi piel intacta y no siento dolor a pesar de la inmensa herida que deja ver mis huesos colmados enérgicamente de alguna sustancia láctea que en otrora jamás tome. Que fuerte me siento, tan, pero tan fuerte que me he producido otra cicatriz, pero ahora más grande y ahora no me desveno pero si me deshueso, mis huesos crepitan como carbón en agua salada, mientras salen lentamente por mis poros lubricados en el sudor de la emoción. Ya casi no queda nada en mi cuerpo, ni sangre ni piel, ni músculos, ni huesos, parezco una serpiente enrollada en mi cama Solo alguien puede salvarme y ya se acerca, siento sus pasos, siento la llave que abre la reja de mi cuarto, la veo !Que bella es! Y trae consigo la pastilla que me sacara de este estado de amarga felicidad, mi cuerpo se regenerara mientras estoy soñando, mañana nos veremos de nuevo y de nuevo intentare suicidarme.
     
    #1
    A Chiqui Abreu y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Whauu!! emociones fuertes en esta prosa, casi un micro, buen escrito que alerta los sentidos. Un abrazo y estrellas!
     
    #2
  3. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    La oscuridad en pasta! Sentí como si me jamaquearas la cabeza, una turbación in crescendo que se diluye en la quietud de ese final!
    Un gustazo leerte!
    Besos,
    Chiqui.-
     
    #3
  4. elbosco

    elbosco Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    711
    Me gusta recibidos:
    306
    Género:
    Hombre
    surreal, casi kafkeano! felicitacioenes!
     
    #4
  5. Cisne

    Cisne Invitado

    Choripan
    tocas un tema lacerante, el suicidio y la adicción tal vez...
    letras profundas. Sabes no he encontrado el significado de "desveno"
    Un placer venir a tu espacio.
    Un abrazo cordial
    Ana
     
    #5
  6. choripan64

    choripan64 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    9
    jajajaja! gracias! salvando la distancia claro, con el gran maestro kafka. fuerte abrazo!
     
    #6
  7. choripan64

    choripan64 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    9
    hola! Cisne, desveno creo no exista mas que en mi imaginación, cuando pienso en como me voy quedando sin venas. discúlpame esa y las que faltan como dicen por acá. gracias por tu paseo por estos lados! fuerte abrazo!
     
    #7
  8. choripan64

    choripan64 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    9
    jajajaja! gracias! salvando la distancia claro, con el gran maestro kafka. fuerte abrazo!
     
    #8

Comparte esta página