1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Orden Mundial y el Estado Global

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Cheros, 28 de Marzo de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 2305

  1. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    El Orden Mundial y el Estado Global
    Régimen Internacional con la cúspide del poder económico, político, militar, social y cultural centrado en la Oligarquía que responde a las demandas de la auténtica democratización del sistema con las prácticas de una mafia: Con la Violencia y la Corrupcción;
    Gobierno Global:
    Grupo G-8
    USA, Reino Unido, Japón, Alemania, Francia, Italia, Canadá y Rusia.

    Estructura Ejecutiva:

    Orden Mundial Económico,
    -Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, OCDE, OMC.;
    sin control democrático alguno de la sociedad mundial, se reservan el derecho al acceso y la participación de los miembros por cooptación mutua; menos del 5% de los Estados
    Nacionales, deciden y determinan la Economía de la Humanidad.
    Métodos empleados: Endeudamiento, Soborno, Chantaje, Bloqueo, Boicot y Sabotaje económicos

    Orden Político Mundial,

    -Consejo de Seguridad de la ONU
    5 Miembros permanentes, USA, Reino Unido, Francia, Rusia y China;
    sin legitimación democrática alguna, deciden las estrategias políticas y militares mundiales a seguir y ejecutar por todos los Estados del Mundo, inapelables.
    Métodos, Intimidación, Chantaje, Intervención, Invasión militar.

    Orden Social-Ideológico Mundial
    ,
    -ONU, Asamblea General de las Naciones Unidas;
    foro de debate público que produce y ratifica resoluciones, sin poder decisivo ejecutivo
    ni fáctico.
    -UNESCO,
    mantenida presupuestariamente por USA (Sede) y Reino Unido, supeditándo sus funciones a los intereses de los mecenas, por supuesto antidemocráticas e injustas.
    -OMS, Organización Mundial de la Salud, Agencia de la ONU,
    igualmente dependiente de las contribuciones esconómicas de las grandes potencias,
    -OIT, Organización Internacional del Trabajo,
    Organización apolítica, con la única función de regular las relaciones laborales de dependencia del Trabajador al Empresario, dentro del sistema económico capitalista
    prevalente.

    Hegemonía Ideológica y Cultural

    -Medios masivos de Información y Comunicación
    Agencias de Información mundiales, empresa Reuter, New York Times, The Voice of America, CNN, BBC y agencias nacionales, como sistema de indoctrinación y propaganda de las élites metropolitanas y en posesión de los magnates de los medios como Murdoch, Berlusconi, ...
    -Cultura
    Ocio, Disneylands, Superparques temáticos, Moda, Música, Cine, Hollywood, Videojuegos, Games, Coca-Cola, MacDonalds, Supermercados, Costumbres, Way of Life anglo-sajonas, ...
    toda una bárbara invasión mundial, conducida, impuesta y ciegamente seguida por cada nueva generación, alienada, aburguesada y amburguesada por el Orden Cultural Mundial.

    Orden Mundial Militar
    -OTAN, Pentágono y CIA
    El control de las masas y recursos del los Países Subdesarrollados,
    Planes operativos de las estrategias, tácticas y tecnologías bélicas y de ocupación militar con las bases estratégicas de Tierra, Mar y Aire;
    estados mayores y agentes de los planes ejecutivos de ¨Terrorismo de Estado¨ del Estado Global Terrorista, con el soborno, el chantaje, el bloqueo, la intimidación, la detención y el asesinato de los opositores y la organización, entrenamiento, armamentación y apoyo de mercenarios contras, para sofocar y derrocar a Gobiernos y Pueblos rebeldes al Orden Mundial.

    Extracto de ¨El Nuevo Orden Mundial¨y¨La Aldea Global¨
    de Noam Chomsky y otros autores.

    © Cheros-Ser Marti
    marzo del 2011.
     
    #1
    Última modificación: 29 de Marzo de 2011
  2. Excelente tu aporte.
    Lamentablemente, la globalización incluye más basura; pero sin dudas es el camino trazado a seguir por ¿obligación?
    No.
    Mi madre me dio a luz a pocos kilómetros de la selva subtropical de la provincia de Misiones, Argentina. Pasé casi la mitad de mi vida en el hemisferio norte y he vuelto a la selva que me vio nacer justamente por eso.

    USA seguirá "comiendo" lo que pueda y hasta lo que no pueda; Europa es algo distinto (descarando a la mierda inglesa), de hecho la UE tiene mucho más mercado económico...pero no político...

    Las organizaciones que has nombrado me merecen puro asco, sobre todo la OTAN, el invento USA para controlar Europa. Si vieses la base en Torrejón de Ardoz...

    Pero bueno, no me explayaré demasiado, aunque lo que planteas da para muuuuucho.

    Me prepararé un trago y disfrutaré de la paz y calma de mi hogar repleto de ausentismo.

    Un placer.
     
    #2
  3. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    Mustaine,
    pues hasta lo más inextrincable de la selva irán a por tí,
    si es necesario, arrasando tu cobijo y las selvas enteras (ya lo están llevando a cabo);
    huír, no va a servirte de nada y si para tí quieres creer que vale, (la táctica del avestruz)
    no lo valdrá para tus hijos, si es que los tienes.
    no queda otra salida que la de dejarnos matar o morir, matando a nuestros asesinos;
    lastimosamente tu has elegido lo primero,
    espero que vivirás el tiempo suficiente para gozar de tu agonía o la de tus descendientes.
    Cheridísimamente
     
    #3
  4. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Yo me considero una persona de mente abierta y creo que cada uno tiene el derecho de opinar como le de la gana, pero una cosa es dar opiniones y otra cosa es incitar para asesinar personas,en este caso ciudadanos norteamericanos, también le hago saber a Mustaine ,cuando escribe que piensa ver la desaparición de Manhattan, está incitando al terrorismo, hasta donde yo sé esto es considerado un delito serio, por tanto les recomiendo a los dos que traten de no escribir tanta mierda,pues esto le puede traer problemas a este portal que tan amablemente nos da la oportunidad de expresarnos libremente ; no confundan la libertad con el libertinaje, José Rodolfo
     
    #4
    Última modificación: 15 de Mayo de 2011
  5. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    José Rodolfo,
    respondo por mi parte y perdona si lo tomas como una ofensa personal, ni mucho menos es nuestra intención;
    no tengo personalmente absolutamente nada contra los americanos ni contra tí, que te conste;
    la crítica es puramente de hechos, con referencias de entre otros un norteamericano, Noam Chomsky y si lo deseas puedes dirigirte a él directamente en los EE.UU. en inglés, por supuesto;
    en cuanto a las publicaciones en el portal, lo que no se permite son precisamente las ofensas personales y las expresiones obscenas y soeces, permitiéndose las crítica de hechos;
    espero que con estas declaraciones haya calmado tu ira;
    saludos cordiales.
     
    #5
  6. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    jose rodolfo y Mustaine,
    por último mensaje, os ruego que si deseais seguir alguna polémica, lo hagais por ¨mensaje privado¨;
    siguiendo las normas del portal y de los foros;
    así lo haré yo mismo en lo sucesivo;
    saludos cordiales a los dos.
     
    #6

Comparte esta página