1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El origen de la gravedad

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Carlos Chavez, 8 de Mayo de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 909

1. Carlos Chavez

Carlos Chavez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Dicen los restos de una diosa que jura, y sin ser aura augura el camino hacia la gracia, hacia la danza molecular de los cuerpos y la acrobacia materia de los pensamientos.
    Por la necesidad de nacer, de crear la posibilidad de un universo que pedía habla.
    (Cygmus)

MAGRENA

*

La urdida a la forma primigenia, donde todo duerme entregado al mutismo circular de su propia sombra.
    La que suscitó la primer rebelión, eclosión de antípodas, evolución de la espiga y engrane que vibra socavando en lo profundo del espejo, por deseo de ser la mas tersa renuncia y por añadidura el ungénito adversario.

*

Es el eterno femenino que cónstelo el vacío, conjunción de geometría perfecta, origen de las cuatro fuerzas, llamada a ser, atractor en el arco que se pulsa, flecha que dispersa, cuerda que armoniza la atracción de los cuerpos y eléctrica pulsión en la substancia de lo creado.

*

Extendida red de Ariadna, germen del encanto, canto que se afirma en su anverso de Pandora arca que el azar lanzara en el primer soplo, para meter en materia la inmensa curvatura que en lo profundo enlaza el equilibrio de las formas

*

Matriz de la locura, por añadidura de naturaleza elíptica resonancia arcaica, como el amor, ora neutra, para después el mas ártico hierro.
    Es la condición del fuego, la herida que mana, istmo magenta que va hilvanando el vacío en busca de su propio rostro.

*

Magrena, la que tocando fondo fundó una arquitectura de incendios,para crear una forma dentro de la nada yaciente, ahora invicta imantación en labios de Eros.

A *Rosse* y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. *Rosse*

*Rosse* Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    wau! materia puesta en accion...
    a mi parecer estaria mejor en otro foro..
    igual esta super
    Fragantes Saludos...

3. Carlos Chavez

Carlos Chavez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    en cual foro lo pondrias tu,gracias por tu comentario

4. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    no tanto por el tema, supongo que por el modo en que lo escribiste...
    pero a mí me encanta!!!
    es que el lío es: no es prosa ni verso, qué es???
    tal vez en tecnológicos, fantásticos y míticos sería mejor porque de hecho abarca los tres temas, pero también los abordas desde el lado gótico...
    creo que el Maestro podría opinar mejor, nada cuesta perguntar a Chepeleón... eso haré...
    mientras tanto un abrazo y gusto leerte!

5. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Ese itinerario es de lo mejor...no cualquiera lo conoce y muchos menos lo siguen, excelente amigo Carlos.
    Saludos.

6. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

Bienvenido al portal su texto es muy original y oscuro, sentido, solo le recomiendo que los versos o líneas sean mas cortas pata que no suponga una prosa poética un placer leerle

7. robeerto

robeerto Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Una genesis muy peculiar y atrapadora, de extenuante lectura pero buen retrogusto en su intrincada y docta exposicion, buena pluma con tanta y amada cultura clasica. un saludo

8. Danmilcot

Danmilcot Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9

Independiente de su ubicación y la estructuro sólo puedo decirte que tu obra me llevó a escudriñar un poco
    Saludos

Comparte esta página