urquiza Poeta adicto al portal 9 de Julio de 2016 #1 El oscuro viaje de un cuerpo silenciando paredes de concreto entre calles y miradas que caen por la huerta de las nuevas percepciones. Las palabras Dejo entrar las palabras las duras penas y canciones abro mi corazón y mis días soy casi un fantasma.
El oscuro viaje de un cuerpo silenciando paredes de concreto entre calles y miradas que caen por la huerta de las nuevas percepciones. Las palabras Dejo entrar las palabras las duras penas y canciones abro mi corazón y mis días soy casi un fantasma.
TARDE GRIS Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Julio de 2016 #2 Presente en su escrito, le dejo saludos cordiales. Me gustaron sus versos.
Anne_ I killed Bukowski. 23 de Julio de 2016 #3 urquiza dijo: El oscuro viaje de un cuerpo silenciando paredes de concreto entre calles y miradas que caen por la huerta de las nuevas percepciones. Las palabras Dejo entrar las palabras las duras penas y canciones abro mi corazón y mis días soy casi un fantasma. Haz clic para expandir... Me hizo recordar un sonido antiguo y una canción más antigua aún... "We'll meet again, don't know where, don't know when, but I know we'll meet again some sunny day" La conoce??? Las palabras son grandes cuando se intentan decir grandes cosas, y son más grandes aún, porque nada de lo que decimos, son pequeñas cosas.
urquiza dijo: El oscuro viaje de un cuerpo silenciando paredes de concreto entre calles y miradas que caen por la huerta de las nuevas percepciones. Las palabras Dejo entrar las palabras las duras penas y canciones abro mi corazón y mis días soy casi un fantasma. Haz clic para expandir... Me hizo recordar un sonido antiguo y una canción más antigua aún... "We'll meet again, don't know where, don't know when, but I know we'll meet again some sunny day" La conoce??? Las palabras son grandes cuando se intentan decir grandes cosas, y son más grandes aún, porque nada de lo que decimos, son pequeñas cosas.