1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El otoño donde me faltas...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por El angel RENE, 3 de Noviembre de 2012. Respuestas: 22 | Visitas: 1564

1. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    534
    Género:
    Hombre

Me duele el aire donde me faltas

Donde te respiro otoños pasados

me ahorca tu sonrisa que me ata.

Por mi ojo lagrimeo un solo beso

aquel, que no me diste de mañana

que muere, donde muere el cielo.

Mis ganas quedan como anciana,

duele perderte en cada pañuelo

escurriendo nostalgias cada semana.

Asfixiado duermo en cada anhelo

amor celoso, me cierras la ventana

un nudo en la garganta hace hastío

me muerdo el eco de mi manzana

pues no me sale ni un gramo de voz,

tu ausencia es de negra porcelana

que desgarra en mi como una hoz,

me falta el terciopelo de tu espalda.
    [FONT=book antiqua]
    En el cielo falta el iris de tus ojos,[/FONT]
    [COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    sin ellos llueve cada madrugada[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font]
    [SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    cuando se quedan solos los abrojos,[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    con la mirada pérdida y amordazada[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    sueño crudos inviernos y quebrantos[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    porque no madura ya la primavera,[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    porque no florecen aquellos ¡Te quiero![/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    Y no han vuelto volando los ¡Te amo![/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    Hoy tan solo…[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082]
    Tan solo sigo esperando…

[SIZE=1]Fondo musical para leerlo:
    [/SIZE][/COLOR][SIZE=1][URL="http://www.youtube.com/watch?v=ITswHbJPHhQ"][COLOR=#4b0082]http://www.youtube.com/watch?v=ITswHbJPHhQ[/COLOR][/URL][/SIZE][COLOR=#4b0082][SIZE=1]
    [/SIZE]

[video=youtube;CYYi_uBoeII]http://www.youtube.com/watch?v=CYYi_uBoeII[/video]

El ángel RENÉ[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    [/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    Muy bueno René, encantador poema melancólico has elaborado, has hecho que me metiera en él y sentirlo, y eso no todos los poetas lo consiguen, al menos profundamente, duele cuando el amor no lo tienes a tu lado, es un vacío muy grande, todo es otoño o invierno, aunque estemos en primavera, ha sido un placer leerlo amigo poeta, no puedo dejarte reputación porque la máquina no lo permite, pero te la mereces, un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ROCH

ROCH Invitado

[FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

[COLOR=#ff00ff][B]Ouch, la voz de tus versos es llorosa y desgarradora... La ausencia, tan dolorosa como la despedida.

Mi querido amigo, que el viento traiga de nuevo su cálida compañía en este otoño, y que se quede ahí en todas las estaciones venideras.

Sinceros versos, tan dulces como amargos. Que la primavera vuelva pronto, René.

Como siempre es un gusto pasar a leerte.

Un abrazote. :)

[/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Muy buen poema compañero René, nostalgia que llega como el otoño pero con la esperanza del primer brote de primavera. Así que a seguír adelante pues el frío sirve para extrañar el calor y darnos cuenta de su valor. Rico vocabulario con clase y bellas rimas. Un gran gusto pasar. Qué tengas un bello domingo. Un abrazo!

5. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Realmente Gabriel, te ha quedado un poema que llega al alma,
    cuando a la persona que amas no la tienes a tu lado, estemos en
    cualquier estación del año Me ha encantado el enfoque de tus
    letras amigo.
    Todas las estrellas y merecida reputación.
    Un beso y un abrazo de tu amiga Tere,

6. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295

Waoooo .... me imagine sentado mientras cada verso me hablaba.... y cada linea contaba su historia ante mis ojos... que versos mas sentidos.. un plasmar único amigo....

alta melancolía para un poema de 10..... me encanto.... grato leerte... un abrazo de tu amigo anonymo...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Bastet

Bastet Exp..

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Estimado Rene, lindos tus versos aunque la primavera nunca madura, solo llega y pasa al otoño. Saludos Felinos

8. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Escribes con mucha profundidad, y aunque son unos versos tristes por la ausencia que añoras, los envuelve una belleza muy tierna, Te felicito por esta obra inmensa. Un abrazo.

9. teo

teo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    hermoso poema rene, tiene mucha nostalgia, bueno el amor es así, tiene tiempos difíciles ,, igual no le resta hermosura al amor,, rene excelentes versos un placer leer tus versos.

10. soniab

soniab Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    128
    Género:
    Mujer
    Ángel la tristeza se percibe en cada letra, la ausencia de ese ser querido...El otoño que transcurre gris pero la esperanza de que la cálida brisa de la primavera hagan florecer nuevamente los sentimientos que te otorgan alegría... Es un placer leer tus versos...Besitos

11. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    A veces todo parece tan contradictorio, se esta sin estar, se calla al hablar, se vive en espera de aquello que da vida al corazón y alegria a la vida, tan al alcance de las manos y tan lejos,
    y sin embargo el invierno solo hace que se siga anhelando más la primavera. Versos Hermosos René, con el dejo de nostalgia de una lagrima. Dos abrazos!

12. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Preciosos versos románticos, rebosantes de sensibilidad y emotividad. Un verdadero obsequio para los sentidos.
    Te felicito, mi amigo por tan maravilloso trabajo.
    Un abrazo.

13. El angel RENE

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    534
    Género:
    Hombre
    Gracias Amigo Aprendiz de Poeta, si hay alguien de quei valoro mucho su comentario, es el tuyo y gracias por tus emotivas palabras y de manera especial la molestia que te has tomado en dejarme reputacion, te mando un cordial saludo y un fraternal abrazo hasta tu persona...

14. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Angel, el dolor inunda tu linda poesía, ese otoño que lastima y rasga el corazón espero que pronto termine.
    Mi admiración.

Un fuerte abrazo.

15. El angel RENE

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    534
    Género:
    Hombre
    Querida Rochitas, gracias por tu compañia siempre en mis versos amiguita, siempre engalanas mis letras con tu comentario y es un honor para mi cuando lo haces, veo que comprendiste el mensaje que quize trasmitir.... te dejo un cordial saludo y un respetuoso abrazo....

16. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Exquisitos versos poblados de tenue melancolía. Me encantó. Te dejo estrellas, reputación, y un abrazo desde el corazón

[FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. El angel RENE

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    534
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu visita Rosa de la Aurora, por tus esperanzadoras palabras y tu gentil comentario, te mando un cordial saludo

18. El angel RENE

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    534
    Género:
    Hombre
    Gracias Tere, tu siempre presente en mis letras y siempre tan gentil, lo cual es un honor para mi, te mando un cordial saludo y un abrazo

19. El angel RENE

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    534
    Género:
    Hombre

Gracias Mauricio por tu visita, siempre me es agradable tenerte leyendo mis humildes letras, te mando un fuerte abrazo y un cordial saludo...

El ángel RENÉ

20. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Un hermoso poema de amor mi estimado amigo EL ANGEL RENE,
    de tus versos brota la tristeza en esa espera que se convierte
    en un doloroso infierno de olvido.
    Gracias, te dejo reputación y un cálido abrazo.

21. Dennisse

Dennisse Invitado

hay mucha sabiduría en sus letras,
    añorando lapsus pasados que eran mas que sabios,
    esas manos tibias que tejieron palabras
    de cariño y amor, se añoran hoy en día,
    todo tiene su tiempo y a la larga, la vida continua
    después del invierno, abrazos
    Denn

22. El angel RENE

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    534
    Género:
    Hombre
    Gracias Bastet por tu visita....en realidad es una metafora de la primavera...bien es cierto que no madura, pero queda como latente... te mando un cordial saludo

23. El angel RENE

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    534
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Nancysant por tus bellas palabras, es un gusto tenerte leyendo mis letras, te mando un cordial saludo

Comparte esta página