1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El otoño llegó.........

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Sueñaalicia, 21 de Noviembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1179

1. Sueñaalicia

Sueñaalicia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    EL OTOÑO LLEGÓ

Caen las hojas secas de un árbol,
    se escapan al viento después de noches perfumadas y tormentosas,
    el otoño, ha llegado impregnado de magia….

El otoño ha llegado,
    El sol ya escupe diamantina dorada en los tejados y la sonrisa implacable de los niños de pronto se apaga, como se apagan las velas del pastel al pasar de los años….
    Se apaga como el brillo en los ojos de los niños, cuando ha llegado la hora de dormir.
    Como el juego de la niña con las muñecas, cuando su inocente corazón empieza a conocer el amor,
    Como el llanto en brazos de mamá…..
    Como el miedo a la oscuridad cuando enciendes la luz.
    El otoño ha llegado,
    El sol ya suelta una gran carcajada, ríe tanto que le duele la panza pues el viento pasa travieso entre sus costados, como pasan nuestros mejores años de infancia olvidados en aquel álbum de fotos.
    Pasa tan rápido como nuestro primer beso, ó como el recreo entre las horas de clases.
    Pasa y se queda entre nuestros recuerdos como el castigo de nuestros padres cuando nos descubrieron fumando, ó como aquella carta de amor que guardaste bajo la almohada.

El otoño ha llegado, ha llegado impregnado de magia
    como las manos de mamá acariciándote las mejillas.

El otoño, ha llegado desplegando sus doradas alas sobre nosotros y el viento que nos convida destila el aroma de la nostalgia por los años vividos,
    de la esperanza puesta en el camino por andar y en el amor.

Las hojas secas ya alfombran los campos azules y el crujir de nuestros pasos hacia adelante despiertan hasta al más dormilón.

Una tarde de otoño las hojas secas de los árboles serán lanzadas al cielo para ser reemplazadas por hojas nuevas en la primavera.

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Sueñaalicia justo me hiciste soñar si que el otoño llego y tu lo haz recordado en tu poema como una nostalgia que antes fue que antes se vivio tus letras son hermosas ya con tan solo recordar la infancia en verdad he quedado encantado con tu poesia un placer leerte.

3. Sueñaalicia

Sueñaalicia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    así es amiguito, el otoño ha llegado a mi vida, la verdad no quiero ser niña grande, bu bubu.....
    que lindo que te te haya gustado, precisamente hay una frase que escuche una vez y me gustó mucho: no entiendo porque los niños son tan inteligentes y los adultos tan absurdos, debe ser producto de la educación....

gracias por leerme! :)

Comparte esta página