1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El paisaje de tu amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por horizonte, 3 de Septiembre de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 1463

1. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Sobre aguas puras y cristalinas te quiero amar,

entre árboles que nos miren, sellar esta ilusión.

Llevemos a reposar por verdes prados,

estos sueños,

en este valle dormir quiero en tu pecho.

Poder mirarme en tus ojos serenos,

recibir de tus manos blancas,

delicadas caricias,

despojándome de mis sentidos.

En este collado, al fresco viento ofrecerle anhelos,

juntos atrapar de las flores los aromas,

que tu luz pura y hermosa,

de mi seno, no apartes.

Enternece de mis ojos el llorar,

con suspiros calientes y llama apasionada,

[COLOR=sienna]revive mi corazón y del dolor llevame a descansar.[/COLOR]

[SIZE=6][COLOR=sienna]Dame de tu voz divina,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=sienna]busquemos montes y ríos,[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=sienna]donde siempre pueda verte, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font]​

[SIZE=6][/SIZE]

[SIZE=6][/SIZE][CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=sienna]y suspirarte los coros de mi corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [SIZE=6][/SIZE]

[SIZE=6][/SIZE][CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=sienna]Que en cada palpitar tú nombre, se inmortalice,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [SIZE=6][/SIZE]

[SIZE=6][/SIZE][CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=sienna]vivir de este sueño, fugitivos del sol,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [SIZE=6][/SIZE]

[SIZE=6][/SIZE][CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=sienna]yen luz escasa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [SIZE=6][/SIZE]

[SIZE=6][/SIZE][CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=sienna]dejare mi alma navegue por el rió de tus esperanzas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [SIZE=6][/SIZE]

[SIZE=6][/SIZE][CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=sienna]De tu templo tu claridad y dulzura,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [SIZE=6][/SIZE]

[SIZE=6][/SIZE][CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=sienna]yo consagrare mi alma inmortal.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [SIZE=6][/SIZE]

[SIZE=6][/SIZE][CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=sienna]Llevame a tus resplandores eternales,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [SIZE=6][/SIZE]

[SIZE=6][/SIZE][CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=sienna]a la morada del cielo, donde tenga tu eterno consuelo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [SIZE=6][/SIZE]

[SIZE=6][/SIZE][CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=sienna]de inmortales rosas y la flor que nunca muere.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [SIZE=6][/SIZE]

[SIZE=6][/SIZE][CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=sienna]Amar en el paisaje del amor y existir por siempre en tu corazón,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [SIZE=6][/SIZE]

[SIZE=6][/SIZE][CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=sienna]solo dame de tu eterna luz,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [SIZE=6][/SIZE]

[SIZE=6][/SIZE][CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=sienna]entre los boscajes de nuestros sueños,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [SIZE=6][/SIZE]

[SIZE=6][/SIZE][CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=sienna]y dame de tu sol, tu, la luz primera y claro día para amar[/COLOR].[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [SIZE=6] [/SIZE]
    [SIZE=7] [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [COLOR=Magenta][SIZE=4][FONT=Arial]Mi querida y admirada amiga Horizonte, ¿donde bebes? dime ¿ donde? que de esa fuente quiero beber... Mis estrellas, admiración y cariño.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Gracias por tus lindas palabras, de tantos detalles y del tiempo me brindas para comentar contestando tu pregunta solo me alimento el alma, de la vida misma de los momentos de aprendizaje, de ángeles del mismo cielo, que me dan de su luz y mirar tan bellas inspiraciones de tan prodigiosos poetas y los tuyos fusionan bellos sentimientos en mi. Recibe un abrazo y gracias por tus estrellas.

4. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    BIEN, BIEN, aplausos PARA MI AMIGO PEDRO, el de la taberna aritmética..BIEN...pero hasta aquí te trajo el río...como te dije en el chat..NO DESEO YA MAS IMPERTINENCIAS con mi esposa que es demasiado educada como para decirte lo que yo si te dije...no olvides la comparación...sabías que era mi esposa..y si yo, como te dije en el chat, le dijera esas cosas a tu esposa, te gustaría?..Pero esto si está en MUNDO POESÍA. otra de esas...y se lo digo a la señora JULIA, la dueña y corazón del Portal para que te sancionen..

5. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Solo quiero darte las gracias por tanto amor me das, en ti encontré la paz me rescataste de perderme en la neblina de mis miedos me mostraste un mundo diferente, lleno de luz, bellas posibilidades a estas lágrimas silenciosas les diste consuelo, me llenaste de tu eterno saber me quitaste la cadenas de muerte exhale de tus aromas este deseo de amar por ti renací gracias por mostrarme un amor diferente,puro y la hermosura de tu ser Te amo.

6. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Hermosa entrega de amor amiga, realmente me has cautivado, mis felicitaciones.
    Un abrazo y mis estrellas..

7. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Amiga sandry..gracias por comentar con ese cariÑo a mi esposa. Eres una gran amiga

8. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Bella amiga hermosa entrega la de tu pluma
    fue un gusto leerte saludos cordiales
    y un fuerte abrazo

9. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    El placer es para mi tenerte en mis letras y mirar tus bellos comentarios es verdad en cada letra va la esencia de mi alma, para mi será siempre grato recibirte, te mando un cordial saludo y mi agradecimiento.

10. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    intrinsecamente hermoso, y exudante de belleza....creo que en un mortero machacas el corazón y con él escribes en vez de tinta....gusto leerte amiga: R. toro

11. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    sin dúda brillantes las lineas que has dejado. magicas como el color de la lluvia que se forma cuando ha dejado de llover y sale el sol... me ha gustado tu obra. abrazos ...

12. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    No tengo palabras para agradecerte tanta belleza en tus palabras, siempre eres gratamente recibida, te dejo mi total gratitud por tus estrellas y mis mejores deseos.Espero verte pronto

13. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Que hermosa poesia , llena de entrega y amor muy linda te quedo , felicitaciones y mis estrellas .

14. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Amigo para mi es de gran valor tenerte en mis letras y mirar tan bellos comentarios en verdad tocan mi alma, para mi tú eres una gran persona y deseo sepas que siempre,si me lo permites estaré para ti, si es verdad en cada palabra vierto mi alma. Belleza la que en tu corazón anega recibe un fuerte abrazo con mucho cariño y toda mi gratitud.

15. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias te agradezco me des de tu tiempo para dejarme tan sublimes palabras , la lluvia es quien toca mi alma con sus lagrimas y me llena de sentimiento y el sol con su luz naciente abre mi corazón. De igual te dejo un fuerte abrazo y mi gratitud por leerme.

16. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Le doy la bienvenida a mis letras y le agradezco su bello comentario, si es verdad una total entrega donde mi alma se llena de regocijo. Reciba mi noble agradecimiento por su presencia y sus estrellas.

17. maltez62

maltez62 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    quien dijo beber de esas aguas cristalinas, atragantarme hasta ahogar. Que bello es el amor que tanto hace inspirar estas almas tan bellas. Maltez62

18. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Si el amor resplandece lo más bello en tí, quebranta tu dureza y finelmente se anega en tu corazon. Te doy la bienvenida a mis letras te recibo con gusto y gratitud por tu lindo comentario recibe un saludo cordial.

19. PERSANTO

PERSANTO Invitado

Excelente poema.

Comparte esta página