1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El pan de cada día

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por La Poeta Gotica, 10 de Abril de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 802

  1. La Poeta Gotica

    La Poeta Gotica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2016
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Mujer
    ¿Como despierta el mundo, hoy en día?, individuos de cuello blanco y corbata, nos usan como marionetas con sus promesas falsas, de manera ilegal, pretenden ser del país, el guía.

    Mientras en las calles, las drogas ocupan primer lugar, la sangre arropa la juventud, por culpa de la avaricia, niños jugando a ser narcos, seducidos por la malicia, les interesan mas las armas que con juguetes jugar.

    Mujeres dejando dominar por demonios perversos, dejando atras la dignidad y moral por el sexo, el romance empieza desde abajo y de último los besos, ganándose enfermedades que le pudre hasta los huesos.

    Niños pasando hambres y necesidades, para sus padres más importante es el vicio, pasear en las discotecas, en los bullicios, se hunde el mundo con tantas irresponsabilidades.
     
    #1
    A Brise y dragon_ecu les gusta esto.
  2. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    Hay cosas que son del César y otras que no, la sociedad nace desde la familia, la educación, todo esto va en camino hasta que crece y se vuelve o un hombre o mujer de principios o se deja arrastrar por la degradación, de ahí que hombres corruptos nos dirijan, nunca fueron hombres de bien, desde antes.
    saludos
     
    #2
  3. La Poeta Gotica

    La Poeta Gotica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2016
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Mujer

Comparte esta página