1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El paradigma maldito

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Luis Enrique Araujo, 21 de Enero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 836

  1. Luis Enrique Araujo

    Luis Enrique Araujo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Tanto infinito efusivo etéreo, inmaterial de un néctar sumo oscuro de luz brillante, energía expansiva volátil, que se seca con los huesos mientras caen vacilantes, irresolutos de la tragedia de un paradigma maldito.

    Detenido y congelados se les pinta como cifras de una selección tempestiva sobre mil farsas de vida. Error por selección natural, reflexionan supuestos aptos, mientras caen por millones como cifra discordante.

    Toda la ciencia del mundo aunada a todo el arte nada es si quien contempla no guarda en su esencia un fragmento por quienes caen. Suelo sufrir cuando arden en el fuego de la conciencia, se queman junto a propósitos que nada intentan, igual contemplan y nada dejan, pues poco hacen.

    Tanto efusivo etéreo, sutil, inmaterial de un néctar sumo oscuro de luz brillante, energía expansiva volátil son los huesos y la esencia de miles de pequeños que día a día duermen el sueño eterno por hambre.
    Luis Enrique Araujo
     
    #1
  2. kique

    kique Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.769
    Me gusta recibidos:
    696
    Género:
    Hombre
    Poner remedio a tantos males
    ni sin paradigma maldito,
    tampoco en tiempos ancestrales
    siempre estuvo todo bendito.
    Saludos
     
    #2
  3. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Muy buena composición estimado LUIS ENRIQUE ARAUJO me complace darte la bienvenida a este foro en el que desgraciadamente no corresponde con tu presentación tan veraz y tan bien presentada, ya que aquí se deben presentar estructuras de nueva manufactura con base a la poesía clásica experimentando nuevas técnicas de poesía; además se debe dar un amplio explicativo, de cuales son las características de esa nueva estructura, explicando minuciosamente el autor con la mayor cantidad de datos y el ¿por qué? lo considera una "estructura nueva". Esperamos que más adelante nos visites con una estructura de tu invención. Por lo pronto se pasa tu composición al foro de "PROSA: SOCIOPOLÍTICOS".
    Un saludo.

     
    #3
    Última modificación: 24 de Enero de 2014

Comparte esta página