1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El paraguas del amor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 14 de Junio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 973

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

El paraguas del amor,

se abría entre sus pestañas de color,

era el momento para ver a través del agua de sus ojos,

esas lágrimas que caían en mis ojos,

esos labios que sumergían mi voz en un beso.

Cuando decía de ir a sus mejillas,

para florecer el tiempo en su piel,

así eran los sueños que se hacían su querer,

los hermosos amores que decían a su piel,

que el paraguas paraba los ataques del dolor,

[I]que era el paraguas del amor,[/I]

[B][I]que sus brillos eran su tiempo en color,[/I][/B]

[COLOR=magenta][B][I]así nacía el amor,[/I][/B][/COLOR]

[SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]era el deshielo de corazones que sumergían a las tormentas[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]en emociones,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]porque el verso de su copla se hacia en los corazones,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]llueven gotas en el ardor de su corazón,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]el paraguas ya se abría en todo su esplendor,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]que la magia era el momento para llevar a su corazón,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]porque todo era el mejor paso[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]para verse en su pasión,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]ese paraguas que cuando cierra su amor,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]lo hace en corazones que palpitan [/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]con un juramento de pasión.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Mi querido Sergio, el título me atrajo a la lectura de tu poema... tu poema se robó mi aplauso...esta muy bueno!

Comparte esta página