El paraguas rojo

Sheyla

Poeta que considera el portal su segunda casa
Y ella estaba ahí, casi sin poder hablar, en media calle, en esa ciudad tan convulsionada.
Parecía una extraña mirando las gentes, el bullicio, los colores vivos de su gente indiferente.
No se explicaba cómo había pasado tanto tiempo aguantando la lluvia helada. Las gotas parecían una danza en su cuerpo y en su cara, se volvían amenazantes y cortaban como cuchillo en el silencio más agudo.
Seguia de pie. Quizá esperaba que apareciera, como por arte de magia trayéndole su paraguas.
Y las gentes, las gentes guardadas en sus casas.

9/9/2014
C.C

Última edición:
Y ella estaba ahí, casi sin poder hablar, en media calle, en esa ciudad tan convulsionada.
Parecía una extraña, mirando las gentes, el bullicio, los colores vivos de su gente indiferente.
No se explicaba cómo había pasado tanto tiempo, aguantando la lluvia helada,
y es que en su interior esperaba algo.
Quizá que el apareciera, como por arte de magia trayéndole su paraguas…
Las gotas que parecían una danza en su cuerpo y en su cara, se volvían amenazantes,
cortaban como cuchillo en el silencio más agudo.
Las gentes…
Las gentes guardadas en sus casas.

9/9/2014
C.C

Hermosísimo holograma instantáneo de situaciones, actitudes y sentimientos, compañera. De muy agradable lectura su poema-prosa. Saludo y aplausos.

Parecía una extraña mirando las gentes, el bullicio, los colores vivos de su gente indiferente.
No se explicaba cómo había pasado tanto tiempo aguantando la lluvia helada; las gotas parecían una danza en su cuerpo y en su cara, se volvían amenazantes y
Seguia de pie. Quizá esperaba que apareciera, como por arte de magia trayéndole su paraguas.
y las gentes…

9/9/2014
C.C

Hay mucha soledad en la vida cotidiana,
a pesar de estar rodeado de conglomerados humanos

gusto dejarte huella
de mi paso por tus letras.

[FONT=&quot]Creativa forma de expresar ese sentimiento de nostalgia.
[FONT=&quot]Un elemento figurativo y contundente en tu prosa.
[FONT=&quot]Me gustó mucho, amiga, esta creación por parte de tu pluma.
[FONT=&quot]Un abrazo grande, poetisa.

No se explicaba cómo había pasado tanto tiempo aguantando la lluvia helada; las gotas parecían una danza en su cuerpo y en su cara, se volvían amenazantes y
y las gentes…

9/9/2014
C.C

8508172-vista-posterior-del-empresario-con-paraguas-rojo-caminando-en-pradera-amarillo.jpg Ya voy, paciencia mi querida gatica...

Archivos adjuntos

• 8508172-vista-posterior-del-empresario-con-paraguas-rojo-caminando-en-pradera-amarillo.jpg
    8508172-vista-posterior-del-empresario-con-paraguas-rojo-caminando-en-pradera-amarillo.jpg
    38,8 KB · Visitas: 177
y las gentes…

9/9/2014
C.C

Que lindoy triste a la vez amiga , es un gusto leerte. Dios te bendiga y te cuide.

Y aunque sientas el viento, la luna el sol, que te besa y aunque la brisa penetre en tu alma, siempre en esta vida ha de faltar muchas cosas, y siempre vamos a sentir la soledad, ya que ella es como una sombra en nuestros pasos, un abrazo, Sheyla...emotivas letras.
Después me pasaré.:)

Última edición por un moderador:
Con ese magistral y bello cierre, realmente me hiciste sentir extrañamente vivo dentro de esa postal. Un logro excelente de la sensibilidad de tu pluma. Gracias por compartirla. Recibe mis cordiales saludos y un gran abrazo.

Hernán

Muchas gracias Marlene por la visita y palabras.

un abrazo

Y aunque sientas el viento, la luna el sol, que te besa y aunque la brisa penetre en tu alma, siempre en esta vida ha de faltar muchas cosas, y siempre vamos a sentir la soledad, ya que ella es como una sombra en nuestros pasos, un abrazo, Sheyla...emotivas letras.
Después me pasaré.:)

Lindo, aun en medio del caos hay gente que cree en la gente aunque se decepcione una y otra vez, ojalá hubiera sabido que estaba ahí...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás