1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El parque de la primavera eterna.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Bazz, 14 de Septiembre de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 331

  1. Bazz

    Bazz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    66
    Género:
    Hombre
    Es primavera , se notaba en la luz y colores , el silbido único de pajaritos que no eran tan lejos de donde estábamos , bajo este árbol dentro de tus ojos , besando tus manos , suspirando por cada tropezón de miradas , sonriendo lento asintiendo al costado sonrojados , deseando que jamas termine el pequeño paseo que a escondidas planeamos , era primavera , tu en la escuela y yo trabajando deseando que no existiera el tiempo donde no estas , quedarme viendo tus ojos y jamas apartarme de tu mirada ,quien sabe que siento? aveces considero haber enloquecido de amor , escuche sobre una leyenda de esas tantas que se forman por otros locos que alcanzaron la gloria , un juntos eterno , pero oírlo de tus labios cambio todo , recuerdo soñar con nuestra primavera eterna , hacer poemas de lo embriagado que nos pusimos al besarnos , me contabas sobre la primera iglesia , mientras te admiraba decías que allá van los que se aman un parque detrás de una enorme puerta de piedra que solo el linaje puro del amor la abre , que ahí todo es para siempre , que se encuentra ahí en esa iglesia que fue la primera, tumba de los primeros amantes sobre esta tierra , ........
     
    #1
    A Inoxtransa y luna roja les gusta esto.

Comparte esta página