1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El parricida

Tema en 'Microprosas' comenzado por ATDRIEL, 23 de Febrero de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 282

  1. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    Sabía que no debía hacerlo, pero no le importaba. Empezaba un día más en la casa de los Aliaga. La rutina de todo los días lo hastiaba. Que el mal humor del padre después del almuerzo, por ejemplo. Lo odiaba tanto que no podía concentrarse en lo que hacía: escribir. Pensaba a menudo en mudarse, pero no sabía a dónde. ¿Qué lugar albergaría su incipiente talento?. Odiaba sus iras y que le dijera: no llegarás lejos con lo que haces, mejor búscate un trabajo y no fastidies con que vas a hacer escritor. Lo tenía planeado todo, sólo esperaba el gran día. Tenía el arma en su habitación, nueva lista para ser usada. Bastaría con una sola bala en la cabeza, pensaba. Y el día llegó. Era una noche que no podía dormir, angustiado. Hasta que fue a la habitación de su padre y lo mató, fríamente calculado.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Impactante microprosa donde se injuaga esa situacion limite para
    romper definitivamente con la incomprension de uno. el pensaba
    ser sobrevuelo pero le cortaron las alas de la lucha. me gusto
    mucho la ambientacion cinematografica del relato.
    saludos con afecto de luzyabsenta
     
    #2
  3. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu comentario.
     
    #3

Comparte esta página