El paso del tiempo

IsaBeltza

Poeta recién llegado
El tiempo,
¿Qué es el tiempo?
Sino, una medida más
del movimiento global...

El paso del tiempo apremia,
cuanto el resultado abrevia
en maneras de los hechos,
donde sacamos provecho.

Según sea nuestro instinto,
recorriendo un laberinto
y eligiendo un camino,
por las sendas del destino.

Tiempo, nunca se detiene,
simplemente pasa leve
mientras llueva, mientras nieve,
mientras duermas, mientras sueñes.

El tiempo,
único, que nunca muere
que vive, eternamente
y existirá para siempre.

Última edición:
El tiempo es el recorrido de la vida por este camino que se supone nos lleva a la evolución, independiente de cuanto dure nuestra travesía. Buenos versos. Bienvenida. No te había leído antes. Saludos y suerte, Isa.

Muchas gracias Lázaro, para mí ha sido, sentir una gran emoción al leer tus palabras. Es un honor para mí, escribir para tí.

Qué grande Elisalle! Me he emocionado con tu mensaje, tan directo al corazón, que me hierve la sangre de valor. Gracias a tí, hoy soy feliz! Mil gracias! # ¡Es un honor para mí, escribir para tí! #
A partir de ahora, ese será mi lema @

Gracias Nancysant, es un halago muy bien recibido. Agradezco profundamente, un reconocimiento tan inmens . Para mi es un placer, escribir y renacer... Hasta pronto!

el tiempo no detiene sus pasos, y nosotros giramos a través de él, en el carrusel de la vida, por eso cada momento que vivimos de felicidad o tristeza, son experiencias que vamos acumulando para llegar al final de nuestro destino y de nuestras vidas!! Un placer encontrarme con tus letras y disfrutar de tu poema. Felicidades y bienvenida Poetisa!!!!

Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias Mar. Me alegro que te haya gustado. Un placer, escribir aquí. Saludos y un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás