1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El pecado de la nalga perfecta

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por isaac newton, 20 de Agosto de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 878

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    Es el primer hijo que toque, las piernas se derriten frentea mi fantasma, ahora derretiré el agua, misión imposible, ahora nos entendemos,par esa diligencia oscurece, ahora entendemos, la pareja es un incansable terror y ahora entendemos pues, de acuerdo contigo, de acuerdo contigo hablo más que las personas. Empiezo a pensar y las hojas decrecen una para otra, así pensando, creyendo que el mundo es del paraíso, hecho en México, gracias a los mayores fanáticos del Tri.

    Siempre quieren que hable…dijo juan.
    Ahora te amo hijo de puta… comento contra su persona…este ser alado, este hombre de nombre Jesús.
    Quejas: no importa que hables de la cultura que el sol ha muerto.
    Juan…placido estas personas pueden ir trayendo un número especial un nuevo cuento.
    … no me detengas.

    La edad cambia en la tierra, una vez compartido, este pequeño abrazo tiene a la muerte, un dios malvado que no toca las palabras preferidas.

    Jabón…que es la realidad de cada día, uno miente, me lloranlos ojos, ahora vete, ¡ahora vete!, ¿Qué México me toco?, ¿Qué tengo que hacer?

    Mi privado es México que ahora a su más largo alcance empieza a hacer un favor, uno tan largo como la fusca que ahora encuentro, ¿un país barato?, algo que decir pesado. Tienes otro idioma, que nalga, que pitos hablas, y entiendes, que ahora vengo, la mujer no me habla, la mujer no me ama, la mujer, cien, la mujer tal vez me crea.

    Te entiendo querido México, solo llevas un pequeño corcelpegado al norte, enciendes el verano…época, entiendes la raíz de esto y comestanto a la vez que es que trágico me vuelvo en pensar de nuevo. La amiga tomael tallo, viene a consultar algo de esta gran envidia, molesta el enojo,molesta que todo salga bien, que ahora entiendo… México es calza, es miedo,todo lo que tengo que decir ahora después del verano es otra mujer que hace música,un pequeño regalo que he visto por no poder acomodar a mis amigos en la foto,en la casa de un trovador cualquiera, el que convierte el espejo en días adesaparecer, otro pequeño milagro.
     
    #1
    Última modificación: 20 de Agosto de 2014
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página