Alonso Vicent
Poeta veterano en el portal
Bellas lineas nos compartes.
Un placer leerte como siempre.
Saludos y Bendiciones.
Muchas gracias Lou, y un abrazo hasta la otra parte del charco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bellas lineas nos compartes.
Un placer leerte como siempre.
Saludos y Bendiciones.
Interesante colección de reflexiones, un abrazo de gente del pueblo, que espera bellas señales y que acostumbra pensar mucho antes de desechar las cosas... en fin , mejor te mando abrazos para coleccionar en las cajas que conserves!!![]()
Y se fue a hacer pis y no volvió,
la encontraron al cabo de unos días allí,
sentada
pensando...
¡Muy buenas reflexiones! Las he disfrutado mucho.
Desde mi punto, te mando un abrazo.
Muy buenos y criticos estos versos de pensamientos A.Vicent. El primero no tolera la autocrítica, se coleccionan tantas cosas que no sirven para nada que desprenderse es todo un logro, como esconder las debilidades hasta ignorarlas..El cuarto pensamiento ya ha subido otros peldaños, es cálido y certero. Los otros me han parecido exquisitos en su relatividad.
Un Abrazo de miércoles agobiante, espero que la tarde valla mejor.
Ya estoy de vuelta, más Abrazos::::
Hola Vero. Contento de verte y muy agradecido por la visita.De tiempo vuelvo y es agradable mi querido poeta leerte de esta manera,
sabias palabras;
me encanto esto:
No he sabido separar
el polvo de la paja,
porque lo que un día me parece polvo
otro no me parece nada.
Un saludo cordial desde mi BOLIVIA![]()
buen poema si senior, menos mal que hay gente que piensa hoy en día.
Évano;5080854 dijo:Son muy buenos pensamientos, señor alonso, aunque algunos conflictivos, como el primero que manda callar jajaja... Y no le compro ninguna caja enterrada, que me da mala espina jajaja... En lo de que somos menos fuertes no estoy seguro, y dudo de que el que haya bebido en fuentes públicas forme parte del pueblo (hay muchos que acaban utilizando al pueblo de asiento jajaja...), y en lo de perdonar, totalmente de acuerdo, te la vuelven a liar, y más gorda jajaja... Cuidado con el polvo, que nos nubla y no nos deja ver, es lo más importante, saber separarlo de la paja jajaja... Fuera bromas, me recordó a los Proverbios de Machado. Saludos amigo, y un placer.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español