1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El perro del entrerriano

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mary Mura, 8 de Mayo de 2014. Respuestas: 9 | Visitas: 429

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    E l perro del Entrerriano (Para Mariano y su perro)

E l perro del Entrerriano
    siempre camina a su lado
    compañero de caminos
    y senderos pueblerinos.

Nunca te deja de lado
    estés alegre o gruñón
    sigue la huella que marques
    haga frío o haga calor.

Compañero sin reproches
    va caminando a tu lado
    reconoce tus tristezas
    cuando te lame la mano.

Si te esperara en tu casa
    al verte llegar despacio
    mueve su cola contento
    para sentir el abrazo

[URL="http://www.mundopoesia.com/url?q=http://perrocontento.com/2013/10/21-habitos-que-prueban-eres-dueno-de-un-perro/&sa=U&ei=XhRsU9qqE9LioASltIHQDA&ved=0CDQQ9QEwBA&usg=AFQjCNEsHKc7Ddjz0b5EnUwD0_MZwxpTZg"][IMG]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQDdVAlckGI2lRP-QLRet8pf7_7UMvocE_aZAxrZthcqSPDj2eIEINTxtw[/IMG][/URL]

[COLOR=#000000]Mary Mura

[/COLOR]

2. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    Bellos versos para Mariano y en coplas como las que tan bien escribe felicitaciones y abrasos para ambos !saludos!

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Lindas cosas que te pertenecen, amigo. Tus amigos con quienes haces fiesta, tu familia y tu fiel compañero que también pasa a ser parte de ella. Es alegre lo que escribes y da gusto leerte. Saludos. Muchas gracias, vecino.

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    No pregunté quien era Mariano. Lo tomé como tuyo.

5. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Manfred que alegria me da encontrarte en mis versos.Gracias amigo

mary mura

6. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Margarita Mariano es un buen compañero que lee mis infantiles con sus hijos . el nombre poético es,entrerriano y argentino

mary mura

7. entrerriano y argentino

entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    222
    Grande Mary!!!!!!! Bellísimos tus versos amiga, y desde ya te los agradezco de corazón!!! Pero mansa casualidad, vengo de rabiar con uno de mis perros y me encuentro con esto tan lindo!!!jeje Tengo dos galgos, son hermanos, Pappo y Chizzo, este último se me ha convertido en un dolor de cabeza!!!jeje No sé si ponerme a llorar o aplaudirlo, sabes que pasa? de noche para que no se escape tras una perra alzada que anda en el barrio, los ato a los dos, pero Chizzo no sé como, se me escapa, es un maestro del escape!!! La verdad es un mago!!! Pero, no me ganó, lo encerré en un galpón y asunto acabado!!!jeje Querida Mary: una vez más, todo mi agradecimiento por tus versos y por todo el cariño que me brindas!!! GRACIAS MARY QUERIDA!!!!! Me encantó tu poesía!!! Besos con muchos, pero muchos cariños para vos de este loco entrerriano!!!!!

8. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer

Que bonito poema has escrito Mary Mura
    Si no me equivoco es para Mariano, pues he visto que escribes estos poemas para sus hijos,
    que bonito le has escrito, además de que el perro creo estar segura que es verdad que es el mejor amigo del hombre y de la mujer hahah, yo tengo mis 2 Chihuahuas y realmente son una gran compañia es verdad que sientes todas las emociones de uno, son animales inteligentes y hasta más humanos que muchos humanos, esmuy bonito como describes esta historia, saludos y es muy grato leerte, un cálido abrazo y Bendociones para ti y tu familia y especialmente a tu nietecito y tu nietecita mis mejores deseos y un abrazo a la distancia , sabes que siempre estás en mis oraciones y tu familia

9. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Entrerriano me has hecho reir que quieres estar vos solo enamorado? .no ellos tambien tienen sus derechos a ser felices de vez en cuando si son inteligentes por algun lado han de salir a pasar una noche de amor ja ja ja
    y no te pongas gruñon con Pappo y Chizzo tal vez te hagan papa y tengas que criarles los cachorritos .Buena suerte

10. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Amiga Alma y del alma agradezco todos tus deseos y siempre te tengo en mi corazon, te cuento algo mi hija menor que se ha separado hace poco esta con una profunda depresión ,sabes tiene una gata que se llama gregoria y sabes cuando ella esta triste se le acuurruca a su lado y hasta le cambia el maullido es como un lamento ,los aminales son muy intuitivos a vese mas que nosotros los humanos .Bendiciones para ti y tu familia .

mary mura

Comparte esta página