1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El peso pluma de la ley

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lexema, 3 de Septiembre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 193

  1. Lexema

    Lexema Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2019
    Mensajes:
    2.576
    Me gusta recibidos:
    2.584
    Género:
    Hombre




    Cuando los sistemas se componen
    para tantas fechorías, el pueblo sufre sus penas dolor y agonía
    Donde convergen en sentidos la ley y la injusticia; nos quedamos grito al cielo esperando la justicia.

    Las gavetas están llenas con nombres conocidos, de personajes que sabemos "la ley" ha favorecido,
    Y el pueblo clama alborotado, "todo el peso de la ley a esos imputados, que tanto nos engañan,
    !que paguen los desgraciados¡

    El caso de Odebrecht
    entre otros va sonando
    mas por debajo de la mesa el dinero va pasando y no hay un hombre justo que se apiade de la gente? Que le diga con frente en alto mi justicia no se vende.

    Todo el peso de la ley
    solo cae sobre los pobres, los que se roban un pan o un pollo en el gallinero,
    mas a esos gavilleros que se llevan la fortuna, le aplican de la ley el peso pluma
     
    #1
    Última modificación: 3 de Septiembre de 2020
    A Niko95 y Dvaldés les gusta esto.
  2. Dvaldés

    Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3.749
    Me gusta recibidos:
    3.939
    Género:
    Hombre
    Comparto plenamente tu mensaje querido Lex. Existen muchos lugares en el mundo en donde el sistema se construye para favorecer a una clase. Están por sobre las leyes que se presumen para todos. Solo los pobres pagan con cárcel para dar el ejemplo. Contento por volver a tus letras. Un gran abrazo.
     
    #2
    A Lexema le gusta esto.
  3. Lexema

    Lexema Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2019
    Mensajes:
    2.576
    Me gusta recibidos:
    2.584
    Género:
    Hombre

    Un grito de clamor entre tantos oídos sordos o que se hacen los sordos, mientras los más necesitados sufren como culpables y los inocentes se condenan por vivir
     
    #3

Comparte esta página