1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El pilar de mi vida

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Inoxtransa, 16 de Diciembre de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 688

  1. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    340
    Género:
    Hombre
    Notes_201216_171314_7f7.jpg Sobre arenisca perfectamente conformada se erigen altivos los pilares .

    Impertérritos ante la alocada e incesante actividad humana cumplen fielmente a su propósito dando seguridad y estabilidada la estructura que los conforma.

    Los pilares nos recuerdan que las grandes cosas no se sujetan solas en el aire , al igual que ellos atesoramos voluntad y determinación como virtudes indispensables para dar esa seguridad y estabilidad que merecen las personas que más nos importan en esta vida.

    Rara vez podremos contemplar...( como si de una extraña conjunción planetaria se tratase) el abrazo entre dos arquitecturas de distintas épocas.
    Neoclásico y "Virginiano" , dos estilos , un sólo espíritu .

    Contraste de colores y de olores que me incitan a cobijarme entre tus flores , y ampararme en el sosiego que me causan tus bemoles.

    Porque todo de tí me da paz eres el pilar de mi vida , y algo más...

    Eres la lluvia densa que cae sobre mis hombros desprendiendo el fango de mis inseguridades.

    Eres la brisa certera que me devuelve a la costa cuando a oscuras me pierdo entre las olas.

    Eres el terremoto que allana montañas para abrir nuevos caminos que me lleven hasta tí .

    Un tsunami....también eres , inúndame con tu frescura y que tu locura me envuelva la piel.
     
    #1
    Última modificación: 16 de Diciembre de 2020
    A Anamer y bristy les gusta esto.
  2. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.889
    Me gusta recibidos:
    12.391
    Género:
    Mujer
    Que hermosa declaración de sentimiento haces en tus letras poeta, un
    encanto de lectura que se agradece. Besitos cariñosos apretados en tus
    mejillas.
     
    #2
    A Inoxtransa le gusta esto.

Comparte esta página