1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El pino

Tema en 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' comenzado por María Baena, 9 de Octubre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 610

1. María Baena

María Baena Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    12.332
    Género:
    Mujer
    HAIKÚ

El pino verde
    se cae sobre el puente
    hoja tras hoja

A dragon_ecu y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querida María
    SI
    vas a iniciar, "guiándote solo por tu mente" que es igual, a la "emoción de la idea que surge en el momento"; jamás llegarás a tu "Objetivo" !!!... y todo lo que escribas será un "fracaso anticipado"..., y muy pronto llegaras a "odiarme" ya que soy un "profesor" muy "cruel y malo" con los estudiantes !!!; al momento NO hablaré sobre tu "Haikú" sino, sobre un "Error Gravísimo" que cometiste en el anterior "Haikú"; demostrando, tu "indelicadeza" con los Sres. Poetas que "Opinaron" en tu "Poema" titulado "Castaño" ???; Tu deber "ético y moral" era haberles "CONTESTADO" a "TODOS - ELLOS", y solamente lo "hiciste conmigo", y para iniciar el presente "Haikú"... deberás por "Principios" --- "Disculparte y Responder a sus Opiniones", de lo contrario el "suscrito" - NO - "seguirá orientándote" ???; gracias y te saludo Afro d'Olivan.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Degustacion del poco a poco
    en una realidad que nunca acaba
    felicidades. luzyabsenta

4. María Baena

María Baena Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    12.332
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tus palabras. <siempre me animan
    Discúlpame si no te contesto cuando me escribes

Comparte esta página