1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El placer de soñar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alejandro Magno, 3 de Diciembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1293

1. Alejandro Magno

Alejandro Magno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Sueño con lo que sueña un hombre que se alimenta de soñar,
    sueño con vivir soñando, y nunca jamás despertar.
    Sueño con tener un sueño que se conserve vivo en la posteridad,
    sueño con soñar con fuerza, que no me venza ni la enfermedad.

Sueño con que un día mis palabras griten fuerte en la oscuridad,
    sueño con que mis frases de boca en boca no cesen de volar.
    Sueño un libro en blanco donde mis sueños habré de plasmar,
    sueño una sincera alegría que mi sencilla pluma pueda causar.

Sueño con que mis líneas ayuden a este soñador recordar,
    sueño con mis pequeños sueños en rugoso papel derramar.
    Simplemente sueño mi osado sueño al menos intentar,
    que con un lector contento mi sueño se habrá de contentar.

Sueño con algún sueño a este hermoso mundo regalar,
    aportar a mi planeta que, aunque sueña, no deja de agonizar.
    Sueño con esfuerzo un humilde árbol levantar,
    darle al planeta un respiro y a algún ave libre un hogar.

Sueño con soñarte en un sueño y que ese sueño sea realidad,
    [FONT=Verdana]sueño con recibirte al mundo y aunque duela enseñarte a caminar.[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Sueño con encontrar en tu rostro y en el mío algún rasgo similar,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [I][COLOR=black][FONT=Verdana]sueño con regalarte una estrella y, de arena, un castillo a orillas del mar.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]

[I][COLOR=black][FONT=Verdana]Sueño con que no te falte la confianza, y así y todo quieras mi mano tomar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=black][FONT=Verdana]Sueño que aunque te sobren sueños de ejemplo, no haya sueño como el de papá.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=black][FONT=Verdana]Sueño con que tus sueños en ningún fracaso te los vayas a olvidar,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=black][FONT=Verdana]sueño con ayudarte a cumplirlos y sueño con tus logros festejar.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]

[I][COLOR=black][FONT=Verdana]Sueño con lo que sueña un hombre que se alimenta de soñar,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=black][FONT=Verdana]anhelo dejar una huella, aprovechar de soñar mi única oportunidad.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=black][FONT=Verdana]Sueño con tenerte a mi lado y que para amar no haga falta soñar,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=black][FONT=Verdana]sueño con que nunca sueltes mi mano, que nunca supe soñar en soledad.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Diciembre de 2011
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola,
    "sueña el rico en su riqueza
    y sueña el pobre en su pobreza"
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

3. Alejandro Magno

Alejandro Magno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias por sus lindas palabras señorita!

Comparte esta página