1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El placer de una noche

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por NADLI, 8 de Junio de 2009. Respuestas: 60 | Visitas: 5346

1. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    EL PLACER DE UNA NOCHE
    (Nadli& Frankz)

A hurtadillas se escapa mi amor de tus ojos,
    en silencio mi alma ve, sin sazón, tu esencia en ella,
    en tu edén inmaculado siento la plenitud de tu presencia,
    el frenesí en la brisa te diluye en olas suculentas de querellas.

Tocando mi piel, me envuelves estremeciendo mis ganas de verte,
    aquella pasión desenfrenada busca saciarte de seducción y placer.
    Aspirando tu aroma que me atrae desmesuradamente,
    aquella pasión que recorre tus selvas vírgenes que cautivan mi ser.

Imploro poco a poco tus orgasmos,
    el convocar de tu cuerpo a flor de piel de tus encantos,
    penetrando el talle de tu almíbar,
    exploro las profundidades de tu instinto de mujer,
    recorriendo tu senda que me ata en su agonía,

y glorificando tus sentidos al alba mía.

Noche celestina, nos oculta en su luna,
    mis labios traducen lo que mi fantasía anhela,
    clamando hoy tu cuerpo, mis ansias esperan,
    fortuito el querernos hace agua nuestra caldera.

Haciendo estelas de ilusiones perfectas,
    y suscitando en suspiros en un contemplo de estrellas,
    hechizando poro a poro mi pedir con tu halo fantástico,
    besando tu ansia entrañable y perpetua,
    entrelazando nuestros cuerpos en un aire cálido, sin prisa,
    consumiéndote en un infinito destino guía,
    agitando tu amor en mis brazos en la víspera de mi decaer,
    y vibrando tus acoples de mis varoniles hallazgos.

El plasmar de júbilo tatuado en mi desnudez,
    es el deseo en amor existencial de me provees.

Palpando tu carnosidad en mi vientre,
    dilatando mi celo en un suspiro,
    convirtiendo tu broche en derroche,
    me aventuro a bosquejar tu arte de Venus con mis manos y tejer
    crepita tu corazón con el ritmo de mi subir y bajar,
    crepita tu corazón con el ritmo candente de mi exhalar,
    tomándote como ofrenda de mi noche,
    nos convertimos en ave rapaz.

Contagiándome de tu encanto,
    sitúas mi existencia a la ruina de tu asalto,
    embriagándome en tu lecho suavizado,
    aquél elixir inmortal de nuestros conjuros vigorizados,
    suculento brebaje que enardece mis manjares
    se despilfarra sangre en tus castidades,
    fuego íntimo que hierve y rompe nuestras mentes,
    enmudece las lujurias antes que la muerte.

Amanece y ocultamos el sol con los dedos de nuestros pies,
    apuntando a la oscuridad del deleite al revés,
    no permitiré que la noche se vaya en la mañana,
    ni deseo que cambie las horas de mi nueva saciedad humana,
    tiempo que aprovechó para irse la soledad maldita y sosegada.
    Me deslizo en tu boca perpetua,
    ]delineo tu mirar imperfecto,
    salpicas mi vergüenza desvestida,
    rodando las sábanas de nuestras carnes bajo este clímax,
    caricias totales del seducir aún nos mima,
    arribándote a tu más letargo erotismo hecho harapos,
    abstrayendo mi orgasmo finalmente del sexo mundano,
    jadeante tu aliento que arrastra mi polución ipso facto,
    certera fuga, ebullición desbordante en mis manos,
    lánguida de tanta fogosidad desgastada, ya aferrada,
    mi sed de delirio corpóreo sigue crepitante en la almohada,
    muy vivo en mis células, que de noche y de día me llaman,
    el sudor que resiste mi insolencia inminente,
    tus gemidos me gritan para acechar tu vientre,
    encarcelada quedo en la furia de tus venas,
    nos disolvemos en la circulación de nuestras arterias,
    mágica ilusión de amantes perplejos,
    que se funden en esta
    sazón perversa.

Última modificación: 24 de Junio de 2019
  2. Fabián Menassa

Fabián Menassa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    UFF! Casi me da un poco de vergüenza comentar, pero es buenísimo, tenía que felicitaros. hermoso poema!

3. NADLI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Jajajja:::sonreir1::: Por qué????:::sonreir1:::
    :::blush:::Es bueno, verdad?:::sorpresa1:::

Gracias por venir!!!:::lengua1::: Besos cósmicos

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][COLOR=green]Magnifico, excelente y rotundo....[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Mis sinceras felicitaciones a los dos.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un abrazo, estrellas y mi aplauso.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. NADLI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer

Un abrazo cósmico para ti, querida amiga!:::gafas1:::

Es un gusto tener tu abrazo, tus estrellas y tu aplauso!:)

Frankz y yo, te damos las gracias:::wub:::

6. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Uy!
    pues se fue la castidad!
    jaja...
    me encantó! me encantó!
    un escenario muy íntimo hecho precioso dueto...
    misfelicitacones a ambos pero a la prox ya no hablen tanto, mejor besenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muuuuuuuuuuuuchoooooooooo!!!
    lindísimo dueto!

7. NADLI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer

:::sonreir1::: Jajajja, es que nos gusta paso a paso jajajja no tan rápido, para poder disfrutar, eh? jajja

Doña Myriam, gracias por su esencia plasmada en éste comentario:)

Es un gusto para, Frankz y para mí, recibirlos!!!:::wub:::

Besos estelares :::hug:::

8. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Querida Nadli y compañero Frankz...es indudable que habla de plenitud...se palpa en cada verso...pasión...entrega...todos los ingredientes para una hermosísima noche de amor...les dejo estrellas...lunas...buenas vibras...cariños inmensos...Mariela

9. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    este dueto se bebe deliciosamente explÌcito, y con fondo blanco.

M-a-r-av-i-l-l-o-s-o!!!

Mis afectos a los dos poetas.

Jorge

10. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    Bello dueto en un apasionado poema
    letras que despiertan imagenes perfectas ..
    Un cariÑo para la amiga un abrazo para el amigo ..cuidensen ..
    Espero el proximo...escriben muy lindo ambos..

11. [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[COLOR=Indigo][SIZE=5][FONT=Georgia][I]Bueno: es en evidencia un poema "visceral-carnal" que goza de una plenitud del deseo "orgánico", "convulso", "estertóreo". De ahí que ni siquiera sea un poema sensual, por cuanto, dichos poemas todavía gozan de lo "sutil-insinuado", de la promesa de "estertóreos-temblores" pero no son el estertor mismo.

La embriaguez y el olvido de sí mismo en el goce es tan pleno que tampòco visualiza el "duelo-futuro", ni siquiera la ausencia "o-distancia-que-trae-todo-abrazo": es la plenitud del orgasmo en la muerte.

Si yo fuera el destinatario de tan convulso deseo, sucumbiría a esa "carne-trémula" a pesar de mi condición y consciencia trágicas.

besos.
    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    uff :::blush:::
    vaya!! :::wub:::
    guauuuu!! :::banana:::

que nochecita....Excelente :::sonreir1:::

besos a ambos

13. NADLI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    :::sorpresa1:::Gracias mi Mariiiiii:::banana::: Sí, una noche que él y yo disfrutamos, como buenos poetas, claro está!:::lengua1:::

Te agradezco tu visita :::hug::: Besos cósmicos

14. NADLI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo :::gafas1::: Es un gusto enorme que vengas y comentes:::wub:::

Frankz y yo te damos las gracias! :::hug::: Un abrazo cósmico

15. NADLI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Gracias mi angelito! :::wub::: Sos un primor!!!

Frankz y yo te damos muchas gracias por venir!:)

Un besito cósmico :::hug:::

16. NADLI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer

Juju mi JuanCa jajajjajjaja:::sonreir1::: Es que me encanta hacerlos rogar jajajjaja:::sonreir1::: Mentiritas :)

No te parece que lento es mejor...? Se disfruta con más ganas!!!:::sonreir1:::

Gracias mi querido amigo por venir! :::hug::: Abrazos cósmicos te mandamos Frankz y yo

Última modificación: 8 de Junio de 2009
  17. NADLI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer

:::sonreir1::: Sí mi querida Marceeeee, excelente noche!!!!!!:::wub:::

Besos cósmicos :::hug:::

18. sin palabras, esta realmente precioso, es que no puedo pensar solo sentir lo que tus palabras son para, yo soy un delfin que contempla con sorpresa cada ola de tu magneficiencia y estupenda poesia...

19. que preciosa esta creo que es lo mejor que he leido...

20. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    EL PLACER DE UNA NOCHE

(Nadli& Frankz)

A hurtadillas se escapa mi amor de tus ojos,
    en silencio mi alma ve, sin sazón, tu esencia en ella,
    en tu edén inmaculado siento la plenitud de tu presencia,
    el frenesí en la brisa te diluye en olas suculentas de querellas.

Tocando mi piel, me envuelves estremeciendo mis ganas de verte,
    aquella pasión desenfrenada busca saciarte de seducción y placer.
    Aspirando tu aroma que me atrae desmesuradamente,
    aquella pasión que recorre tus selvas vírgenes que cautivan mi ser.

Imploro poco a poco tus orgasmos,
    [FONT=Arial]el convocar de tu cuerpo a flor de piel de tus encantos,[/FONT]
    [COLOR=#943634][FONT=Arial]penetrando el talle de tu almíbar,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]
    [I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]exploro las profundidades de tu instinto de mujer,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font]
    [B][I][COLOR=#943634][FONT=Arial]recorriendo tu senda que me ata en su agonía,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]y glorificando tus sentidos al alba mía.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font]

[B][SIZE=3][B][I][COLOR=#943634][FONT=Arial]Noche celestina, nos oculta en su luna,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=#943634][FONT=Arial]mis labios traducen lo que mi fantasía anhela,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]clamando hoy tu cuerpo, mis ansias esperan, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]fortuito el querernos hace agua nuestra caldera.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][B][SIZE=3][B][I][COLOR=#943634][FONT=Arial]Haciendo estelas de ilusiones perfectas,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]y suscitando en suspiros en un contemplo de estrellas,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=#943634][FONT=Arial]hechizando poro a poro mi pedir con tu halo fantástico,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=#943634][FONT=Arial]besando tu ansia entrañable y perpetua,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]entrelazando nuestros cuerpos en un aire cálido, sin prisa,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]consumiéndote en un infinito destino guía,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=#943634][FONT=Arial]agitando tu amor en mis brazos en la víspera de mi decaer,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]y vibrando tus acoples de mis varoniles hallazgos.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][B][SIZE=3][B][I][COLOR=#943634][FONT=Arial]El plasmar de júbilo tatuado en mi desnudez,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]es el deseo en amor existencial de me provees.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][B][SIZE=3][B][I][COLOR=#943634][FONT=Arial]Palpando tu carnosidad en mi vientre,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=#943634][FONT=Arial]dilatando mi celo en un suspiro,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=#943634][FONT=Arial]convirtiendo tu broche en derroche,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]me aventuro a bosquejar tu arte de Venus con mis manos y tejer[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]crepita tu corazón con el ritmo de mi subir y bajar,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[B][SIZE=3][CENTER][B][COLOR=#943634][FONT=Arial]crepita tu corazón con el ritmo candente de mi exhalar,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][/SIZE][CENTER][FONT=Arial][/font][/center][/B][CENTER][FONT=Arial]

[B][SIZE=3][B][I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]tomándote como ofrenda de mi noche,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=maroon][FONT=Arial]nos convertimos en ave rapaz.,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][B][SIZE=3][B][I][COLOR=maroon][FONT=Arial]Contagiándome de tu encanto,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=maroon][FONT=Arial]sitúas mi existencia a la ruina de tu asalto,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]embriagándome en tu lecho suavizado,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]aquel elixir inmortal de nuestros conjuros vigorizados,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=maroon][FONT=Arial]suculento brebaje que enardece mis manjares…[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]se despilfarra sangre en tus castidades,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=maroon][FONT=Arial]fuego íntimo que hierve y rompe nuestras mentes,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=maroon][FONT=Arial]enmudece las lujurias antes que la muerte.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][B][SIZE=3][B][I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]Amanece y ocultamos el sol con los dedos de nuestros pies,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]apuntando a la oscuridad del deleite al revés,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]no permitiré que la noche se vaya en la mañana,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=maroon][FONT=Arial]ni deseo que cambie las horas de mi nueva saciedad humana,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=maroon][FONT=Arial]tiempo que aprovechó para irse la soledad maldita y sosegada.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][B][SIZE=3][B][I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]Me deslizo en tu boca perpetua,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=maroon][FONT=Arial]delineo tu mirar imperfecto,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=maroon][FONT=Arial]salpicas mi vergüenza desvestida,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]rodando las sabanas de nuestras carnes bajo éste clímax,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=maroon][FONT=Arial]caricias totales del seducir aún nos mima,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]arribándote a tu más letargo erotismo hecho harapos,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=maroon][FONT=Arial]abstrayendo mi orgasmo finalmente del sexo mundano,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]jadeante tu aliento que arrastra mi polución ipso facto,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=maroon][FONT=Arial]certera fuga, ebullición desbordante en mis manos,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]lánguida de tanta fogosidad desgastada, ya aferrada,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=maroon][FONT=Arial]mi sed de delirio corpóreo sigue crepitante en la almohada,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]muy vivo en mis células, que de noche y de día me llaman,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=maroon][FONT=Arial]el sudor que resiste mi insolencia inminente,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]tus gemidos me gritan para acechar tu vientre,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=maroon][FONT=Arial]encarcelada quedo en la furia de tus venas, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]nos disolvemos en la circulación de nuestras arterias, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=maroon][FONT=Arial]mágica ilusión de amantes perplejos,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

[B][SIZE=3][B][I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]que se funden en esta [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][B][I][COLOR=#0000a0][FONT=Arial]sazón perversa.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [/quote]

[I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]¡Niña... que imaginación...! Un poema muy ardiente y muy bien realizado... vaya compenetración... Felicidades y estrellas...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Os señalo en verde unas faltillas que detecté...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Bellas y cautivadoras letras que dibujan en excelentes imágenes todo el derroche de una entrega plena. Un gustazo leerlos y hasta dan ganas de verlos, jeje. ¡Que sigan sus buenos versos poetas!. Abrazos entre merecidas estrellas a su talentoso dueto.

22. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    como diría La sra miriam...
    Aflojar las palabras y a afinar los besos(practicando jejejje).
    Hay un recalentamiento Portal.
    O global ..no se bien.
    aplausos a ambos...y cuando el río rima agua trae....Carpe Diem a ambos

23. NADLI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Gracias Linda Flor:::gafas1::: Eres muy gentil al comentar :)

Frankz y yo, te damos las gracias por el detalle:::hug::: Besos cósmicos

24. Jeison

Jeison Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    80
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Bueno, amiga... la verdad no tengo el conocimiento suficiente sobre este tema jajaja, (pero ahora) por eso te doy mi opinión meramente ténica. Y centrándome en lo ortográfico:

[COLOR=magenta][B]Aquel[/B]:[/COLOR] subrayé aquel, porque veo que está precedida de <[B]pasión[/B]> No sé si tal vez fue un error de tecleo y lo que quisieron decir fue: <[B]aquella pasión[/B]> O, por el contrario ese <[COLOR=red]aquel[/COLOR]> se refiere a una persona, a un hombre o [B]X [/B]objeto diferente de <[COLOR=red]pasión[/COLOR]> Entonces, para envitar ambigüedad, DEBE tildarse dando <[B]aquél[/B]> Pero, ojo! sólo si hace referencia a algo diferente de pasión... Pero según el poema, ([I]en mi opinión[/I]) pienso que debe ser: <[COLOR=red][B]aquella pasión[/B][/COLOR][COLOR=black]>[/COLOR]

[COLOR=magenta][B]Tú[/B]:[/COLOR] [COLOR=black]Ese "tú" no va tildado amiga, porque no es de pronombre. El <[B]tú[/B]> únicamente se tilda cuando se refiere a una persona ([COLOR=red]pronombre[/COLOR]) de lo contrario no se tilda, pasando a ser un [B]posesivo[/B]. Ej:[/COLOR]

[B]Tú:[/B] eres mi hermana (pronombre)
    [B]Tu:[/B] boca ese hermosa (adj posesivo)

[B][COLOR=magenta]Éste:[/COLOR][/B] Los demostrativos que acompañan y determinan a un sustantivo que le sigue, nunca llevan tilde. Eje:

[B][I][U]Estas[/U] chicas son amables;[/I][/B]
    [B][/B]
    [B][I][U]Aquellos[/U] caballos se escondieron.[/I][/B]
    [B][/B]
    [B][COLOR=red]Y no son correctas[/COLOR]:[/B]
    [B][/B]
    [B][I][U]Éstas[/U] chicas son amables;[/I][/B]
    [B][/B]
    [B][I][U]Aquéllos[/U] caballos se escondiero.[/I][/B]
    [B][/B]
    En el caso que planteas, amiga... ese <éste> no lleva tilde.

Y por último señalé <[B][COLOR=magenta]sabanas[/COLOR][/B]> porque no sé si te refieres a sabanas de pasto, de llanura... O a <[B][COLOR=red]sábanas[/COLOR][/B]> de cama, de tender, etc...

Espero haber ayudado un poco.
    Felicades por el [B]HERMOSO[/B] dueto.

Con cariño.
    Jeison.
    [B][/B]
    [B][/B]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. NADLI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer

Gracias por tu corrección!:::hug::: Besos cósmicos

:::wub:::Gracias amiga:)

26. NADLI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer

Gracias Elisalle, Frankz y yo te damos las gracias!:)

Un besito cósmico:::hug:::

27. DuendeDelSur

DuendeDelSur Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Hoy, fui feliz unos instantes mas......que en el mundo que nos toco no es poco, hoy fui feliz.....porque vì al amor expresado con palabras....sentidas palabras.......sensuales palabras.....eroticas palabras........que juegan al amor........

hoy fui feliz......unos instantes...mas....Gracias..!!!

DDS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. NADLI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Gracias Monje, agradable tu compañía!:::gafas1::: Te lo agradecemos Frankz y yo

Un beso cósmico:::hug:::

29. NADLI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Jajajja, sí esta muy caliente el portal!!! :::sonreir1::: Jajaja

Gracias por venir Leo, Frankz y yo te agradecemos:::gafas1:::

:::wub:::Un besito cósmico

30. NADLI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    :::gafas1:::Gracias amigo por tus correcciones, las cuales nos ayudan mucho!!!

Abrazos cósmicos :::hug:::

Comparte esta página