1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El planeta KA

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por lobo111, 7 de Junio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 317

  1. lobo111

    lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    385
    El planeta KA es un planeta gaseoso situado en el extremo más exterior del universo, en él viven las almas.

    Las almas poseen las tres ES, son Energéticas, son Etéreas y son Eternas. Al ser energéticas se pueden desplazar al instante a cualquier lugar del universo, al ser etéreas no tienen cuerpo y al ser eternas existen siempre.

    Como etéreas quisieron probar y saborear los placeres de la carne y al ser energéticas buscaron un planeta poblado de animales eligiendo la Tierra y al ser eternas la muerte de la carne no resultaba ningún problema.

    Hicieron evolucionar al ser más inteligente que poblaba el planeta y eligieron al simio.

    La vida como nosotros la sentimos para ellas son unas vacaciones disfrutando y padeciendo la debilidad y grandeza de la carne, la muerte es dejar el cascarón y volver a KA.

    Eligen un feto y como luz astral se sitúan rodeando todo el sistema nervioso sin saber que pasará y sin dar información al sujeto.

    El sexo, las enfermedades, la pobreza o el éxito son como las excursiones que se realizan en vacaciones, hay que experimentar todas las posibilidades de un cuerpo carnal.

    Hay veces que se vislumbra al alma, en los ojos, en los oídos al escuchar por ejemplo una ópera, o cuando se visiona el cuerpo astral, el color del aura. También cuando intuyes que ya has conocido en otra vida a alguna persona.

    En KA todas las almas son iguales, no existe el bien o el mal, pues en la Tierra las almas desconocen cómo serán sus vacaciones y cuál será su destino.

    Vuelven a KA al dejar el cascarón y felices y contentas eligen si les place otras nuevas vacaciones.

    Todas las religiones intuyen algo muy pequeño de todo esto, pero los que os he contado es toda la verdad. Por lo tanto en la vida no hay que tomarse nada en serio salvo la creación de obras inmortales en todos los artes; a veces pienso también que las musas son almas etéreas que vienen para jugar, aprender, observar y sobre todo inspirar a los artistas.

    Esta es mi premonición y así os lo quise contar.
     
    #1

Comparte esta página