1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Poder de la Mente

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por rodas, 8 de Diciembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 975

1. rodas

rodas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Trato de dormir arropado en sabanas que no acobijan ni el mas minimo de mis sentidos, pensar si me he vuelto loco pero si estando loco me he vuelto mas rigido, sera que en aquel, sera, paso, vivio o dejo la explicacion a aquella sombra de un sonambulo vacio, preferiria estar durmiendo pero quien dice que no estoy dormido.

Quien me dice si me levanto o si sigo dormido?,
    quien me dice que me levante o porque ahora respiro?,
    somos astronautas en las noches viviendo en un planeta que no es mio,
    pero cual es el que controlo?, en cual muero en el olvido?.

No es vivir un dejavu o el pensar de que esto lo vi una vez,
    es tener el control de quien creemos parecer,
    en que mundo nos quedamos sera el trance por impactar,
    el que hacemos lo que queramos y podemos tan solo con imaginar.

La mente es el arma mas poderosa en contra del destino sin tener explicacion,
    es una dimension de dos niveles que colapsa entre pensamientos cuando se encuentra en recuperacion o como llamamos dormirnos sin control, sueña lo que deseas, usa el poder de tu imaginacion, veras que no tienes limites cuando superes una situacion.

2. noxpanco

noxpanco Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    comparto tu sentir, ya que la mente aveces traiciona y en enemiga se puede convertir, ella nos limita, nos denigra y nos pone ostaculos, con el miedo, el pasado y el recuerdo. trillisos malebolos. me gusto mucho saludos desde mexico. bay.

Comparte esta página