El poder de una sonrisa

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
universo4.jpg

Me miraste, te miré

sonreíste, te sonreí,
fue con el pensamiento...
en un fugaz instante
desapareció el tiempo,
tu mirada y mi sonrisa
abarcando el Universo.

En sosegada calma
navega la esperanza,
mecida por aires
de azuladas brisas
en auroras alveoladas.

Las aguas, acercaron sus confines,
los cielos descorrieron su velo,
la transparencia dejó cruzar anhelos...
todo ocurrió sin medidas,
en los anales del sentimiento.

Hermosas pinceladas nos dejas. Siempre es un placer amanecer en tus versos que siempre dejan un sabor a verdadera poesía que mana del corazón.
Mis aplausos y un fuerte abrazo. Otra cosa no puedo, jeje. Cuando tengas tiempo me mandas al mecanico o al desatascador, la maquinita no va jaja.

Mágico final para una obra que empieza y acaba sonriendo...me ha encantado la manera como has expresado ese dulce anhelo...la transparencia dejó cruzar anhelos...muy bonito!! Me encantó.:)

Besos, Laura.

Ese es el modo de hacer reales los sueños. Todas las estrellas son en tu sonrisa. Abrabesos

Hermosas pinceladas nos dejas. Siempre es un placer amanecer en tus versos que siempre dejan un sabor a verdadera poesía que mana del corazón.
Mis aplausos y un fuerte abrazo. Otra cosa no puedo, jeje. Cuando tengas tiempo me mandas al mecanico o al desatascador, la maquinita no va jaja.

Jajaja, la maquinita es tan carajotilla que nos trae a todos de cabeza jejeje. Gracias mi querido GAVASE por tu entrañable presencia y generosas palabras. Me alegra que te gustasen estos sencillos versos. Besazos con mucho cariño y gratitud .

Es como el poder de tu pluma jejeje.

En sosegada calma
navega la esperanza,
mecida por aires
de azuladas brisas
en auroras alveoladas.

Bella sonrisa reflejan tus bellos versos.
Un placer estar. Besos con mucho cariño. Te quiero.

Que hermoso poema, es cierto que tiene poder para levantar y sacar de un estado la tristeza. Linda tu sonrisa Lomita. Un abrazo

Ayyy, el poder de una sonrisa. Es tan hermoso como ver el deseado amanecer tras una larga y oscura noche.
Cuando se aunan sentimientos o mejor aún, miradas en un mismo sentir, pues surge la magia y ambas velas comienzan a arder por una misma chispa.
Es muy reconfortante leerte plena de ilusión y esperanza LOMITA, por ello como amigo me alegro MOGOLLÓNNNNN, jejeje.
Besos hormiguilla.
Muuuuuu y muááááá.
VidaLomi

El poder de una sonrisa...ufff que poder ¡¡¡
especialmente de una damita con ojos brillantes y profundos
que desea decirlo todo con ese dulce mirar...
Hermosisimo..un placer leerte chica.
Bendiciones.

Que deleite de versos,
una clara obra en tan bella explicación de una bella sonrisa,
es realmente hermoso la sonrisa del amor,
Placer leerte
Saludos

Cuando el destino está marcado y las almas se encuentran todo es un paraíso.
No hace más falta que una sonrisa y una mirada para decir todo.
Un gusto amiga, besos.
Sí, amigo Norberto, las miradas hablan y la sonrisa afluye al rostro enamorado del mismo amor. Gracias amigo por tu preencia y palaras. Besazos con todo mi cariño.

Mágico final para una obra que empieza y acaba sonriendo...me ha encantado la manera como has expresado ese dulce anhelo...la transparencia dejó cruzar anhelos...muy bonito!! Me encantó.:)

Besos, Laura.
Gracias amiga Laura por hacerme feliz con tu presencia y palabras. Me alegra que te haya gustado este sencillo poema y que me hayas resaltado estos versos. Besazos con todo mi cariño y gratitud.

Ese es el modo de hacer reales los sueños. Todas las estrellas son en tu sonrisa. Abrabesos

Tu presencia y palabras si son para mí un sueño hecho realidad. Gracias mi querida Roppit por tanta generosidad, te quiero amiga. Besazos con todo mi cariño.

Genial inspiración nos dejas querida amiga Lomita donde
esa sonrisa es una cosa primordial que forme parte de
nuestra vida. Te felicito por tan bella pluma que siempre
nos deja muestra de tu talento poético hecho poesía.
Siempre es un placer poder pasar por tu espacio y
disfrutar de la lectura de la belleza de tus letras.
Besos y un montón de abrazos de tu amiga por siempre.
Tere

Ayyy, el poder de una sonrisa. Es tan hermoso como ver el deseado amanecer tras una larga y oscura noche.
Cuando se aunan sentimientos o mejor aún, miradas en un mismo sentir, pues surge la magia y ambas velas comienzan a arder por una misma chispa.
Es muy reconfortante leerte plena de ilusión y esperanza LOMITA, por ello como amigo me alegro MOGOLLÓNNNNN, jejeje.
Besos hormiguilla.
Muuuuuu y muááááá.
VidaLomi
Besazos escarabajillo, somos dos bichitos que nos queremos muchísimo, que nos miramos, que nos sonreímos y que nos hacemos felices solo con pensarnos y sentirnos. Me haces feliz Vidalillo y te quiero mogollón, que lo sepas Contreras jejeje. Gracias con toda el alma siempre por darte con tanta generosidad. TQM

La sonrisa de la bella dama se clava hasta lo más profundo.
Que bello poema, me a gustado mucho, la sonrisa de la mujer...
Que decir uno de los momentos más hermosos..
Saludos poeta, placer leer tú fina inspiración..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás