Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sí que es hermosa la sonrisa del amor amigo Jonher al igual que tu entrañable presencia y palabras. Gracias por todo querido amigo. Besazos con cariño y gratitud.Que deleite de versos,
una clara obra en tan bella explicación de una bella sonrisa,
es realmente hermoso la sonrisa del amor,
Placer leerte
Saludos
Gracias amigo Casef por tu presencia y palabras, es bueno vivir rodeado de sonrisas pues ellas nos abren todas las puertas. Gracias por todo. Besazos.quien pudiera vivir ese momento!!!! que buenas líneas, un placer como siempre
Hola Rebonita, sonrío con tu visita, siempre grata. Besazos con cariño y gratitud.HOLA,
Ok,
Saludos
¡SONRIE!
Muchas gracias mi entrañable Tere, siempre me hace feliz tu querida presencia y tus gratas y generosas palabras. Besazos llenos de inmenso cariño y gratitud.Genial inspiración nos dejas querida amiga Lomita donde
esa sonrisa es una cosa primordial que forme parte de
nuestra vida. Te felicito por tan bella pluma que siempre
nos deja muestra de tu talento poético hecho poesía.
Siempre es un placer poder pasar por tu espacio y
disfrutar de la lectura de la belleza de tus letras.
Besos y un montón de abrazos de tu amiga por siempre.
Tere
Gracias amigo Jonher por tu reiterada y agradable presencia en estas sencillas letras. Me alegra el corazón que te haya gustado. Besazos con cariño y gratitud.La sonrisa de la bella dama se clava hasta lo más profundo.
Que bello poema, me a gustado mucho, la sonrisa de la mujer...
Que decir uno de los momentos más hermosos..
Saludos poeta, placer leer tú fina inspiración..
Gracias amiga Esperanza, tu presencia y palabras son la mejor gratificación. Besazos con mucho cariño.Son una maravilla estos versos , exquisitos de principio a fin. Te dejo saludos ,mi amistad y estrellitas, gracias por compartir belleza.
Gracias amigo Quepasa por tus siempre cálidas y generosas palabras. Me alegra el alma que te gustase este sencillo poema. Besazos con mucho cariño y gratitud.Cuando dos sonrisas coinciden así todo es posible, luego nace un poema donde se juntan y poder mostrarse a los demás. En el alma se sienten compañera, me gustó mucho.
Gracias mi preciosa y querida Ligia, tu presencia y palabras me llenan de gozo. Estás llena de belleza y de luz y alegras mi espacio siempre que por él pasas. Besazos con todo mi cariño y gratitud para ti.Ligia Calderón Romero;5084863 dijo:Pincelas el amor de un color maravillo
con los pinceles del alma
qué bueno que tienes musa
que esgrime versos enamorados
llenos de luz y belleza,
cariños linda, siempre grato pasar por tu espacio,
ligiA
Hola Miachael, gracias por tu presencia y palabras en este sencillo poema escrito en verso libre. Me alegra que haya sido de tu agrado. Besazos con cariño y gratitud.Me ha gustado, pero no sé si lleva alguna estructura este poema, digo métrica, rima, es algo de eso?. De todas formas te doy mis felicitaciones, recibe un cordial saludo........ Miachael
Gracias Laureano. Preciosa tu presencia y tu paso por mis sencillas letras. Besazos.precioso poema.
Ayyy Eladio, una sonrisa abre todas las puertas y tu presencia y palabras las abren aún más. Gracias por darme tanto querido amigo, no te enfades con la maquinilla que es una antipática por lo general jejeje. Besazos llenos de cariño y gratitud.Te siento feliz amiga Lomita en este poema
o al menos presiento que hablas d efelicidad en estos versos tuyos.
Un beso, sin medida y muy cariñoso
de tu amigo Eladio que espero que te llegue donde quiera que te encuentres
y que la maninilla no me dé el día jejej
Un beso.
Unas lineas bellísimas tan tuyas,como a las que nos tienes acostumbrados.![]()
Me miraste, te miré
sonreíste, te sonreí,
fue con el pensamiento...
en un fugaz instante
desapareció el tiempo,
tu mirada y mi sonrisa
abarcando el Universo.
En sosegada calma
navega la esperanza,
mecida por aires
de azuladas brisas
en auroras alveoladas.
Las aguas, acercaron sus confines,
los cielos descorrieron su velo,
la transparencia dejó cruzar anhelos...
todo ocurrió sin medidas,
en los anales del sentimiento.
El encanto eres tú, mi dulce amigo Eladio, hasta a las maquinillas las conquistas jejejeje. Gracias corazón por regalarme tu amistad hermosa. Besazos a punta pala llenos de cariño.Lo que te decía, es un encanto,
solo hay que comprenderla y ganártela para tu bando jejejej
Sí, mi querida amiga Marlen, precisamente esas cosas sin valor material son las que nos hacen verdaderamente felices. Gracias amiga por tu entrañable presencia y generosas palabras. Besazos con todo mi cariño.Que bello Lomita, cuando en un instante tan inesperado se para el tiempo y te embargas de un no sé qué, que te suaviza por dentro y te sientes tan bien, hay cosas tan transparentes que no tienen valor material pero te hacen dichosa...abrazos azulados
Unas lineas bellísimas tan tuyas,como a las que nos tienes acostumbrados.
Te dejo abrazos a tus líneas maravillosas.
Gracias amigo Mariano, eres muy generoso con tus palabras, gracias. Me alegra que te gustasen estas sencillas letras. Besazos con cariño y con gratitud.Bellísima obra querida Lomita!!! La he disfrutado de principio a fin!!! Felicitaciones por tan bella inspiración!!! Un fuerte y cariñoso abrazo amiga!!! Mariano.
Sí, amigo Poeta, una sonrisa abre todas las puertas y alegra al alma que la da y que la recibe. Gracias por tu cálida presencia y cálidas palabras. Besazos con cariño y gratitud.Profundo e inmenso es el poder que deja ese hermoso gesto de nuestras faces, como exquisitos, delicados y magníficos son vuestros versos. Hermoso poema poeta Loma Fresquita, saludos para usted
Muchas gracias mi querida Ligia, perdona por no contestar a tu bellísimo comentario hasta ahora, pero a veces me hago un verdadero lío jejejeje. Gracias siempre por tu entrañable generosidad y cariño para conmigo. Besazos cargados de cariño...muáááááá....Pincelas el amor de un color maravillo
con los pinceles del alma
qué bueno que tienes musa
que esgrime versos enamorados
llenos de luz y belleza,
cariños linda, siempre grato pasar por tu espacio,
ligiA
Sí amiga Geor, una sonrisa abre todas las puertas. Inmensamente agradecida por tu compañía y por tus bellas palabras. Más besazos...Muáááááááááá...NOOOOMBRE AMIGAAAAAAAA....!!!
Sabemos que una sonrisa es la oportunidad a cualquier meta...
siempre funcionana.... jiji
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación