1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El poema con más lagrimas que escribí

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por vale123, 25 de Abril de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 660

1. vale123

vale123 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Tal vez dije demasiado, sólo exprese lo que sentía
    Tú no escuchaste lo que mi corazón te decía
    No te vayas, no te alejes que te extraño sin perderte.
    Es que esta vez si es amor, si es amor eterno y puro
    Y las promesas y nuestros sueños
    A donde va todo los planes que ideamos
    A donde va las promesas sin querer romperlas
    Yo no creía en el amor y tú me hiciste verlo
    Ahora extraño esos momentos que nuestras manos juntas era lo único que importaba
    Nunca quise ilusionarme más de lo que podía
    Y sabia cuales son mis miedos mis problemas mis debilidades
    Enamorarme, creer en el amor eterno y luego mi corazón quebrarse.

No se nada de ti si ríes o si estas llorando
    Pero mis lágrimas serán mil veces más de las que estés botando
    Siempre creí que eras distinto y yo creía en tu palabra
    Nunca debí creerte nada y jamás pensar en el mañana.
    Y me deprimo cada ves que creo escuchar tu nombre
    [FONT=Century Gothic]Y se aparece tu silueta y juro ver tu rostro[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Century Gothic]Flotando en todos lados al saber que nunca más[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font]
    [COLOR=indigo][SIZE=4][FONT=Century Gothic]Podré mirarte a los ojos y decir “por siempre juntos”[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=indigo] [/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=indigo][SIZE=4][FONT=Century Gothic]Todos me dicen que no lo creen y mi corazón no reacciona al pensar que no volveré[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=indigo][SIZE=4][FONT=Century Gothic]A ver tu sonrisa a sentir tu calor a juntar las manos para llegar juntos al sol.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=indigo][SIZE=4][FONT=Century Gothic]Te entregué lo que tenía, te entregué mi corazón[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=indigo][SIZE=4][FONT=Century Gothic]Veo triste las cosas cuando ya nada es de dos.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=indigo][SIZE=4][FONT=Century Gothic]Miro al cielo y deseo que lo mires tu también[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=indigo][SIZE=4][FONT=Century Gothic]Y así de grande como el cielo es lo que siento yo por ti[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=indigo][SIZE=4][FONT=Century Gothic]Se que no me lograrás olvidar pues parte mía quedó en ti[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=indigo][SIZE=4][FONT=Century Gothic]Y en mi lo que quisiste dejar, y más tristeza de la que pedí.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=indigo] [/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=indigo][SIZE=4][FONT=Century Gothic]Hay cosas que terminan y vuelven a empezar[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=indigo][SIZE=4][FONT=Century Gothic]Y hoy termina el cuento del cual nunca se escribió un final[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=indigo][SIZE=4][FONT=Century Gothic]Yo digo adiós con lágrimas en los ojos y tú lo hiciste sin hablar[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=indigo][SIZE=4][FONT=Century Gothic]Ya nunca más, ya nunca volveré a llorar por lo que acabo,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=indigo]Tal vez nostalgia, talvez amor. Ya no volveré a fallar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    ese final es contudente, la última estrofa
    denota resignación
    a lo inevitable,
    me encanto la profundidad
    y entrega de tu poesía
    saludos

EDU

3. vale123

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por el comentario y por leerme! :) saludos!

4. memeneo

memeneo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Tristes letras las que tu puño nos regala,
    pero es normal para mi asi me siento todo el tiempo
    y te entiendo, como que me estubieras describiendo.
    Un verdadero placer tu melodioso poema amiga.

5. vale123

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :) Gracias por leerme y dejar su comentario aqui! :)

Comparte esta página