Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Eso tecnicamente es imposible, por que poema es aquel que lleva versos, rimas y estrofas, una palabra es una palabra, tal vez con un significado profundo y veridico, como la tuya. Saludos
Micro - prosa, micro -poema. Todo en chiquito pero con un significado y una profundidad de una testamento. ¿Para qué más si en el fondo lo que se quiere verbalizar es eso? Un Te amo. Me encantó, dragon, es GE-NIAL. Nada más qué decir y sigue amando. Saludos. Muchas gracias.
Si es bien recibido puede ser el poema mas sentimental. Gusto leerte. Ahí te dejo mi link por si deseas comentarme: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=488174&highlight=
bueno me ganaste jajaja yo escribí uno mas largo...Quiero decir
gracias por existir
en esta noche... ::::
no necesitas decir más...en esa frase, se resume el porqeu de todas cosas...saludos!!!
Un placer visitarte. Felicidades.
Saludos,
Dragon
Si que es un poema corto.
Saludos mi estimado amigo.
A buen entendedor con pocas palabras
basta, un te amo, es la esencia del poema
luego mas vale breve que tedioso largo.
Un abrazo amigo mio, muy bien.
Que bello poema!
Me encanto leer tu poema
pues en esas palabras va
encerrado todo lo que el
corazon siente. Saludos.
Una palabra puede significar poco y nada pero en un contexto y buen empleo significa mucho amigo, un solo te amo es el cielo y el infierno a la vez en su capacidad extensiva. Por lo cual lo considero un muy buen poema...
Un abrazo grande
Quiero esta noche Quie.roes.ta.no.che 5 escribirte el poema es.cri.bir.teel.po.e.ma 7 más corto: ... te amo más.cor.to.tea.mo 5 :: ::
Hermoso, una divinidad muy bonita.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español