1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El poema más olvidado

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por un garabato, 2 de Agosto de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 641

1. un garabato

un garabato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    ¿Para terminar aquí?

Dónde quedó todo,
    es el final del día
    y no encuentro
    ni mi cabeza.

De que me sirvió
    recopilar vergüenzas y locuras
    si hube de acabar aquí.

Es el final del día
    y todo está perdido,
    la euforia, el ascenso,
    el recuerdo, el viejo amor.

De pronto todo es descenso y soledad,
    escarbar no debemos o nos hallaríamos
    hurgándonos los pies.

Todos los momentos perdidos,
    en un tiempo que jamás es
    y ni siquiera salen las palabras.

¿Para terminar aquí?

[FONT=Times New Roman]Ni siquiera sé si mañana te acordarás,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]moriré por ti noche tras noche[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y tú ni siquiera lo notarás.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mi hazaña y mi descenso quedarán sepultados[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]por un fardo de tristezas y de ruinas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]olvidado, en un intento desesperado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de emerger entre rutinas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]De qué habrán servido mis segundos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]mis instantes, mi vida,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]habré sido un títere tuerto[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]olvidado en un cajón apolillado.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque he de ser olvidado,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]todos habremos de ser olvidados.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Los mitos y las mentiras no tienen la culpa,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]es el olvido, el puro olvido, el amargo olvido [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que nos ha de borrar para siempre,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]el que nos hará no polvo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]sino silencio.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Agosto de 2009
  2. un garabato

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Σε το είπα και σε το ξαναλέεω.

Última modificación: 12 de Agosto de 2009
  3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jajajaja, ha de ser que no te dejas ver mucho comentando, por ello olvidaron este poema.

me ha encantado poeta, sin embargo creo que si ahorraras mayusculas tupoema brillaria mas

un abrazo fuerte

4. un garabato

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    eh! muchas gracias por el consejo y por pasar a leer. un abrazo!

5. -Viole.n.ta-

-Viole.n.ta- Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

la prodigiosa memoria se autoprotege y olvida, aunque en ocaciones olvida mas de lo necesario y desecha cosas realmente importantes, pero al final, todos seremos polvo en el olvido de la noche vacia, citaria un poema...pero creo que lo he olvidado, aunque el tuyo perdurara :) exelente!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página