Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ese caminar por la arena olvidada, esa ola que resurge de la nada queriendo llevarte...Caminando por la playa.
Ese verso que no viene.
Gran murmullo, me estremece.
! Rompe el mar ! Casi me lleva.
Y donde estaban mis huellas.
Gran espejo se aparece.
Deshaciéndose la espuma:
Este poema florece
Alfonso Espinosa
Encantada de encontrarte de nuevo, y más si es en la playa... Saludos.Caminando por la playa.
Ese verso que no viene.
Gran murmullo, me estremece.
Gran espejo se aparece.
Deshaciéndose la espuma:
Este poema florece
Alfonso Espinosa
Un honor tus comentariosUn paseo que deja volar lo silencios... un gusto leerte amigo...
Te abrazo con todo mi cariño...
Caminando por la playa.
Ese verso que no viene.
Gran murmullo me estremece.
Gran espejo se aparece.
Deshaciéndose la espuma:
Este poema florece
Alfonso Espinosa
Muy bueno tu poema y tu inspiración el mar inspira mucho y nos ayuda a analizar nuestros sentimientos de amor y soledad. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Alfonso.Caminando por la playa.
Ese verso que no viene.
Gran espejo se aparece.
Deshaciéndose la espuma:
Este poema florece
Alfonso Espinosa
Gracias por tu bello comentarioEse caminar por la arena olvidada, esa ola que resurge de la nada queriendo llevarte...
Nació el verso que ansiabas.
Excelente amigo Alfonso.
Hermosa imagen la que dejas.
Fuerte abrazo
Siempre me alegra verte.Encantada de encontrarte de nuevo, y más si es en la playa... Saludos.
Sí que florecen tus bellos versos amigo Alfonso, siempre florecerán con mar y sin él, tu esencia es de poeta. Gracias amigo mío por ofrecernos tu arte. Besazos llenos de admiración y de cariño....muáááááááá...Caminando por la playa.
Ese verso que no viene.
Gran espejo se aparece.
Deshaciéndose la espuma:
Este poema florece
Alfonso Espinosa
Así es amigo Vital, lo has descrito muy bien: como por arte de magia.Jajaja. ¡Que bueno Alfonso! Aparaece como por arte de magia, jejeje.
La inspiración llega en cuanto un rayo de luz se cuela entre la espuma del pensar...
Un gusto acompañar tu acertada inspiración.
¡Pequeña semilla de gran árbol esencia poética es!
Alegre paz compañero.
Vidal
Sensaciones deja tu poema con el mar que trae el murmullo del verso y una bella inspiración, saludos cordiales y feliz año 2016.Caminando por la playa.
Ese verso que no viene.
Gran espejo se aparece.
Deshaciéndose la espuma:
Este poema florece
Alfonso Espinosa
Gracias Paloma por tu preciosa compañía.Muy bueno tu poema y tu inspiración el mar inspira mucho y nos ayuda a analizar nuestros sentimientos de amor y soledad. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Alfonso.
Cierto , amigo Salvado. Así de fácil aparece y de la misma forma desaparece, a no ser que lo atrapes en el acto.Eso es lo que le pasa a las almas sensibles como la tuya. Cuando menos lo esperas aparece, pero tu vas siempre preparado, amigo. Precioso poema. Un abrazo muy fuerte.
Agradecido por tu grata presencia:Sí que florecen tus bellos versos amigo Alfonso, siempre florecerán con mar y sin él, tu esencia es de poeta. Gracias amigo mío por ofrecernos tu arte. Besazos llenos de admiración y de cariño....muáááááááá...
Gracias, estimada poeta por tu visita que me anima.Sensaciones deja tu poema con el mar que trae el murmullo del verso y una bella inspiración, saludos cordiales y feliz año 2016.
Gracias estimado maestro de las letras.Maravilla divina de letras fantásticas, hermosa composición excelente.
Gracias, estimada Lourdes, por tu apoyo.Y es que caminar por la playa tiene magia
y te ha inspirado este bello poema.
Grato leerte. Saludos y Bendiciones.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español