1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El poeta basurero de la vida.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por santopoeta, 14 de Septiembre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 1014

1. santopoeta

santopoeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Poeta, basurero de la vida
    tu eres un poeta dueño de las almas perdidas
    constructor de sueños y creador de vidas
    tu eres la ignorancia, tu eres la abulia.

eres tu un malvado, creador de ilusiones
    eres el silencio de los cantos en los versos
    Nadie te conoce tu eres basurero
    basurero de las almas, y cantor de malos sueños.

Recoges de la vida todo lo siniestro
    lo filtras en tu mundo y lo haces bellos versos
    cantos a la vida, versos con amor, juegos de palabras
    poesías del montón.

Eres tú el poeta, mini Dios de fantasías
    creador de sueños y creador de vidas.

Cantos de ilusiones, cantos que dan vida
    eres lo siniestro de los buenos sentimientos.

Hasta cuando con tus versos
    que demuestran la ilusión
    de malditos sentimientos
    poesías del montón.

Los poetas son basura, se aprovechan del amor
    que es un bello sentimiento, que malgastan sin control
    mini Dioses de tragedias que culpan a la vida
    hasta cuando con mentiras, ser poeta es lo peor.

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Muestras mucho rencor en tus letras, poeta.

3. Cecilia Leiva Arangua

Cecilia Leiva Arangua Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Cuanto dolor y rabia hay en tu corazón. Pero es un poeta, puedes vestir la vida más bella y entregar un poco de amor, quizás si te das permiso para abrir tu corazón y descubrir que a nadie le hace mal soñar un poco... Hay tanta soledad en este mundo y si en nuestras manos está, dar un poco de amor, de sueños, de ilusiones,
    Te quiero preguntar ¿ A quién le hace mal?
    Un gran abrazo poeta y espero tu respuesta,
    Cecilia

4. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Ammm... de pronto pensaba que era este un escrito dedicado al lucero más bello de la mañana. Después me dio por pensar, tal vez que era destinado a todos aquellos que ejercen su sacerdocio con la palabra sin saber porqué o para qué. Y bueno, termina con algo que parecía encaminarse a una buena encadenación de versos, y terminó por redundar en sus ideas y hasta caer en rimas un tanto fáciles. Creo, compañero, que todo ese rencor, ese odio, propio de los que tienen o tuvimos una edad rencorosa, si se bien encamina a la fragua, llevará a la elaboración de poemas más uniformes y redondos. Ahora bien, no todo está perdido, en su escrito se notan los recursos. El tiempo, la vida y la mala vida, los harán mejorar.

Saludos

5. santopoeta

santopoeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    quien dijo que los poetas solo entregan amor, los poetas entregan rabia y odio también, no se olviden que los poetas son considerados mini dioses en este mundo por la forma de expresar sus sentimientos y toda forma vale, el titulo es muy claro somos basureros de la vida recogemos sentimientos y lo transformamos en versos estupidos no me culpen por pensar distinto, no todos somos iguales si lo mio es desgraciar el mundo y demostrar a todos que el mundo no es como lo pintan ustedes no me menosprecien, solamente estoy diciendo la verdad es mas falsa una poesia de amor que una poesia que demuestra la cruda realidad, llego la hora de decir la verdad en versos y no ocultarla en versos de amor y pasion que no significan nada hoy en dia, el amor es tan escaso que si alguien siente amor verdadero por alguien es el ser mas bueno del mundo cada dia que veo las noticias me profundizo mas en que este mundo es el verdadero infierno por las muertes e intentos de guerra o suicidios, diganme ustedes son puros de corazon les aseguro que nadie lo es, hay muy pocos en el mundo y les aseguro que ustedes no, por que al igual que yo estan corrompidos por la tecnologia y la puta sociedad .

6. ivan grillet

ivan grillet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Mi pana Santopoeta, eres original y te paseas por los recovecos, suenas mas pesado que el trombón de willie...
    Un saludo

Comparte esta página