1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el poeta es un piojoso muerto de hambre

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 15 de Julio de 2014. Respuestas: 13 | Visitas: 1548

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

josé villa, poeta romántico y sentimental

informó a través de su cuenta de tuiter a sus 17 seguidores
    -entre los cuales están tres primas, su perro -de las primas- y la octogenaria
    en cuya casa vive pensionado y con la cual tiene ya una deuda
    de casi 5000 pesos por concepto de un total de tres meses
    de lavado y planchado de ropa, alimentos, habitación, gas,
    electricidad, internet, en fin, que por lo visto
    el hijo de la chingada debe creer que la pobre anciana
    tiene la obligación de mantenerlo o algo así- bueno,
    pues informó por tuiter que durante el día de hoy
    a eso de las 6 de la tarde tendrá el sumo placer
    de pararse afuera de la entrada del walmart ubicado
    en independencia y niños héroes (guadalajara) y se pondrá
    a recitar poemas inéditos que ni siquiera ha subido a internet;
    se pide a los que deseen asistir que no olviden
    que la finalidad de tan exquisito acto de cultura y sensibilidad
    no es brindar a los oyentes un simple instante
    de dicha y placer inigualables sino hacerlos concientizarse
    [SIZE=3]de la magnitud de la pérdida que supondría[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que el mejor poeta de jalisco tuviera que dejar[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de escribir poesía por la sencilla razón [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de que si no empieza a buscar un trabajo a la brevedad posible[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en muy probable que la arpía bajo cuyo techo habita[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]decida proceder penalmente contra el inocente hombre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dada la insolvencia del susodicho y su renuencia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a abandonar el domicilio de la mencionada cacatúa amargada;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se pide también que de ser posible[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]adquieran por el módico precio de 300 pesitos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]uno de los ejemplares de la primera edición[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]del libro de poemas [I]mi corazón es un cristal que sangra[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que villa publicó por cuenta propia hace un par de años [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en tirada de 500 unidades y de la cual no se vendió [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ni siquiera un puto librito y además hacerles saber[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que quienes compren el libro podrán tomarse un selfie[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con el maravilloso poeta para la posteridad y que sus nietos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando los vean sientan la enorme satisfacción [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de pensar que sus abuelos a pesar quizás de haber sido [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]personas más bien mediocres y haber vivido [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]unas vidas estúpidas, grises y sin sentido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en algún momento de su insípido pasado estuvieron cerca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de un artista grandioso y genial y que ese efímero contacto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pudo por sí solo servir como contrapeso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a la brutal intrascendencia que revistió su paso por la tierra,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿y qué son 300 pesos si con ellos se logra justificar una vida?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡allá nos vemos![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A esthergranados, ropittella, danie y 6 otros les gusta esto.
  2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Eres la ostia (sin h me gusta mas)
    tú te ríes de los peces de colores.

Besitos Villita.

Por cierto ya sabes, que entre los 17
    está la tontaina esta aunque no tengo tuiter, ni Facebook,

si me mantienes informada de los eventos por aquí
    te lo agradecería eternamente,
    simbólicamente por supuesto.

3. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Absolútamente genial...

4. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Un poco tarde para salir para allá... ¿no?
    Pero bueno, existe el correo internacional, las cuentas bancarias... En fin, ya te he dicho Villa, pasame el monto en dólares y arreglamos... la compra de tus libros, seguro que hasta los vendo acá, hombres frustrados de profesión y matrimonio... pfff... sobran!!

5. murdock

murdock Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    305
    increible amigo
    un gusto pasar

6. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Jajajajajajaja, buena convocatoria. De vivir en México hubiese ido viejo. Bendiciones y estrellas. Un gusto siempre.

7. Solista

Solista Invitado

sin duda el la publicidad hoy en día es todo, seguro hay alguien que lee. Un saludo

8. Paloma Martin

Paloma Martin Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Genial! Voy a tener que frecuentar este espacio de poesía realista porque hay gente verdaderamente talentosa que deseo segur leyendo.
    Te dejo un beso y reputación:
    Paloma.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Lucevelio

Lucevelio Surrealismo, realismo, terror. Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    844
    Género:
    Hombre
    Intensidad y realismo personificado en un individuo golpeado por ásperas circunstancias. No le queda mas que utilizar un último recurso para sostenerse a duras penas y poder acomodar tal coyuntura.

10. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Amigo, una forma de ganar dinero también es recitar los poemas en el subte y en el tren.

De última si andamos muy cagados de hambre podemos cambiar obras románticas por un choripan en los carritos de la costanera, hay muchos parrilleros que necesitan un buen poema de amor para reconquistar a sus hembras.

Son ideas, simples ideas, tú sabrás que hacer.

Me encantó leerte, amigo.

Un abrazo grande.

11. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Tú parate ahí, mas no ofrezcas el libro, míra a las personas y ofréceeles un poema fresco y crujiente, como pan recién salido del horno...Dáles a elegir un acróstico de su nombre o algún otro capricho bien personal y cóbrales un peso a cada uno, calculo que en una semana habrás vendido por lo menos un millón, tú puedes, porque tienes el talento. lo único que me preocupa es que los gringos, si se enteran de tu negocio quieran cobrarte el alquiler de su espacio...Si no se les va la mano tal vez te siga conviniendo, la gente va mucho más al supermercado que a las plazas, por eso sigue necesitando de los poetas, para acercarse de algún modo a la belleza. Abrabesos Villa.

12. Wiccambar

Wiccambar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    603
    Género:
    Mujer
    JE JE JE ...Ay villita , como tu, no hay dos...muakkkkk
    rico leerte...

13. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    A la arpía no le gustará la poesía? Podrías intentar un canje, los tres meses adeudados por un ejemplar con linda dedicatoria ! Definitivamente un trabajo magistral ! Un abrazo

14. Babel

Babel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    229
    No conocía tan hiriente y real pluma. En medio, a veces, de tanto sentimiento, un golpe de realidad resulta refrescante y completamente nuevo.
    Muy auténtico y... un gusto leerte.

Comparte esta página