1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Poeta Frustrado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Marxista, 14 de Abril de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 1860

1. Marxista

Marxista Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Sobre sus labios caian, secos sus llantos en pena, inundaban su palida cara, a la luz de la luna, donde el la recordo, y ese fue el gran error.
    El la recordo y ese fue el momento,esa fue la tragedia, donde sus poemas se empaparon de llanto sentimental, fue entonces, cuando el claroscuro lunar iluminaba su trizte rostro, que se le aparicio, al frustrado poeta, su mayor creacion, frente a sus ojos, fue entonces que sus poemas delirantes, sin sentido ni destino, cobraron vida frente a sus ojos, y su cara se ilumino, cual niño ante un nuevo juguete, sus llantos cesaron, en una mescla de raros sentimientos, creyo ver a su amor, por la ventana que lo conectaba a su fantasiosa realidad.
    le decia ese espectro, que sus obras eran inutiles, a nadie llegaban y a nadie tocaban.
    Y sus obras decalleron, cual artista decae frente una sequia sentimental.
    Y sus obras se llenaron, de frases sin sentido, de delirios sin fundamentos, sus sentimientos eran secos, no sentia amor por lo que en un pasado amaba mas que a nada
    Su amada lo olvido mismo hizo el con ella, pero sus miradas se volvieron a cruzar, y la mente del poeta frustrado, recordo todos los llantos,
    todos los poemas, todos los ensayos intentando entender por que la felicidad dependia de algo tan poco concreto, por que dependia de solo un sentimiento tantos llantos y tantos momentos amargos.
    Porque ni su amada filosifa, ni sus interminables libros podian explicar algo que parecia tan simple como la palabra amor.

2. Mharos

Mharos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Hola nuevamente!
    Lindo poema triste de desamor tal vez o de encuentro con el amor?
    Un gran abrazo y :::hug:::

P.D: No entendí bien lo de "centrar el mensaje", yo me tomé la libertad de centrarlo para hacer la lectura más fácil para mí. Y lo puedes hacer cuando estes publicando tu poema.

Comparte esta página