El poeta que todos llevamos dentro

elpoetaartesano

Poeta que considera el portal su segunda casa

images.jpg
Por los jardines del reino bendecido paseaba
cuando vi al poeta hablando con los pájaros,
me miró y sonriendo me dijo: "Allí.
Donde las estrellas brillan con vivos colores
danzando al son de la música celeste.
Donde la providencia juega
con los pasos del destino.
Donde los niños son maestros
de la ciencia divina.
Donde el tiempo se detiene
para escucharnos.
Donde los pájaros susurran al oído
mensajes del creador/a.
Donde las palabras se reflejan
en el fondo del silencio.
Donde el misterio es natural,
y lo natural, misterio.
Donde la paz descansa
sobre el corazón de la vida.
Allí tenemos una cita hermano.
Y así fue como amé al poeta
que todos llevamos dentro.

Última edición:
Por los jardines del reino bendecido paseaba
cuando vi al poeta hablando con los pájaros,
me miró y sonriendo me dijo :"Allí.
Donde las estrellas brillan con vivos colores
danzando al son de la música celeste.
Donde la providencia juega
con los pasos del destino.
Donde los niños son maestros
de la ciencia divina.
Donde el tiempo se detiene
para escucharnos.
Donde los pájaros susurran al oído
mensajes del creador/a.
Donde las palabras se reflejan
en el fondo del silencio.
y lo natural,misterio.
Donde la paz descansa
sobre el corazón de la vida.
Allí tenemos una cita hermano....
Y así fue como amé al poeta
que todos llevamos dentro.

Allí donde tenemos nuestros pensamientos,sentimientos y razones, es el jardín de nuestros paseos.
bonitas letras amigo.

Muy profundo,Hermoso poema que nos hace ver ese misterio que nadie sabe pero que bien nos lo escribe el poeta que llevamos dentro.
Saludos y estrellas

Asi es. El poeta tiene el don de embellecer lo que dice, darle sentimiento, pasion y sentido a lo que escribe. Un buen trabajo amigo poeta. Un gran abrazo y miles de besos.

Me alegra mucho que te gusten mis poemas akiresilva,es alentador que a poetas como tu les guste.Hay muy buenos poetas en este portal,estoy muy contento de estar con vosotros.un abrazo

Última edición:
Exacto amigo poetacanario, alí mismo. También pienso que allí muy dentro hay un espacio común donde todos conectamos.muchas gracias por pasar por aquí.salud

Excelente, es una extraordinaria perla la que nos sueltas con esas imágenes lúcidas, que nos muestran un panorama celestial perfecto, es una gran poesía la que nos has brindado, mis saludos, admiración y estrellas, abrazos, asta pronto.

Miguel una vez mas gracias otro mensaje que no había visto,amigo tus palabras me han ayudado desde el principio,y te tengo cerca....me alegro mucho de haber conocido gente como tu en este portal....un abrazo

Amigo, magnifico poema has plasmado, has sorprendido la esencia del alma del poeta. No me deja el sistema darte reputacion, pero van mis abrazos, muchas gracias por compartir esta valiosa obra.

Genial poem amigo y poeta elpoetacanario, un exquisito ejemplo de tu admirable talento para la poesía.
Gracias por este regalo.
Te dejo estrellas y un fuerte abrazo.

Gracias dulcinista,un placer que te guste .....ya veo te equivocaste en el nombre, soy el poetaartesano....aunque tranquilamente podría haber sido el poeta canario....un abrazo amigo

Buen poema y colorido, me gustó la composición y también el tema. allí donde está nuestra alma esta nuestra poesia

será la voz
que saque en sus letras
lo bellas que son ellas,
abrazos
Denn

Ha brotado el alma del poeta que llevas dentro en estos versos, Carlos. Muy bello y profundo. Mis felicitaciones y estrellas para ti. Un abrazo.

Que hermoso poema que describe de manera tan ejemplar ese encuentro con uno mismo que nos lleva a tomar la pluma y dejarnos llevar!

Y estos versos, cuan ajustados están y que bien describe la diferencia de la mente de un escritor y un hombre normal;

y lo natural, misterio.

mis aplausos poeta! Me ha gustado mucho!

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
critica_six10.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estimado amigo: alguien que habla con los pájaros, que ve estrellas de colores vivos danzando al son de una música celestial, que ve las palabras reflejar en el fondo del silencio... definitivamente ha de ser poeta. Si encontramos una pizca de esa sensibilidad en nosotros y logramos expresarla a través del arte, tenemos ganado ─y con gran justicia─ el título de poetas.
Un abrazo afectuoso, Poeta Artesano, y gracias por compartirnos este maravilloso poema.
¡Feliz Navidad!
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Verdaderamente bello tu poema, Carlos, ...me encantó leerte. Mi felicitación, un fuerte abrazo y muy Feliz Año, querido amigo.

[FONT=&quot]Savias palabras, dulces versos al más puro estilo oriental. Tenemos una cita con nosotros mismos, pienso asistir, y si es en ese espacio que nos presentas, mejor todavía.
[FONT=&quot]Precioso el poema, y profundo cuando nos adentramos en los sentimientos.
[FONT=&quot]Me ha parecido buenísimo, y pues te lo digo.
[FONT=&quot]Un abrazo Carlos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás