El poeta y la Noche.

Por que hoy tus rayos son lanzas, y tu misma tan lejos una inmensa daga en mi cielo, llorò la noche, acaso por eso subes la marea, ciertamente hoy lo dices poetisa,, bella, hermosa, pero a veces como hoy fiera caprichosa.
Mary gracias por el pañuelo de la luna

Por que hoy tus rayos son lanzas, y tu misma tan lejos una inmensa daga en mi cielo, llorò la noche, acaso por eso subes la marea, ciertamente hoy lo dices poetisa,, bella, hermosa, pero a veces como hoy fiera caprichosa.
Mary gracias por el pañuelo de la luna

Un comentario que me deja gratamente impresionada, y por consiguiente muy agradecida de contar con tu atención en esta experimentación de letras... te envio un beso.

Mary C. López;2889846 dijo:
752329087_772d6d0065_d.jpg
Jul,5.2010​

Bella noche vestida en bikini azul
Sugerente muestras tu esplendida belleza,
Incomodas a las nubes envueltas en tul
En tanto que la luna despierta molesta…

Tú poeta, el que destilas versos intensos,
Contenta a la luna, escríbele poesías
Y si aun así no sonríe, cuéntale un cuento;
Dile que ella es única, que te giro el universo
Que tu solo amas su silueta y su reflejo…

Que la noche aunque hermosa
solo existe en tu sueño.
Convéncele poeta con tu mejor verso
Pero no te abandones a ella;
Recuerda que soy la noche
Aún sin estrellas, aún sin la luna…
Sigo siendo la noche
Y en la oscuridad de mi pecho
Mis deseos esperan tus besos;

Siempre estoy para ti poeta
Aún en mis aparentes silencios te hablo
y en todos tus sentidos me interno.

Mary C. López
Que belleza de poema, pero que calidad que envuelve de principio a fin, y ese final tan lleno de ternura, sabes me gusto pasar y comentarte este gran poema, muchísimas gracia por pasar por mi poesía de silo XXI, te dejo estrellas, toda la reputación, aunque tu noche parece que está muy estrellada ya, pero igual quiero que sepas que fue muy grato leerte.
Un beso.
Ariel.

Que belleza de poema, pero que calidad que envuelve de principio a fin, y ese final tan lleno de ternura, sabes me gusto pasar y comentarte este gran poema, muchísimas gracia por pasar por mi poesía de silo XXI, te dejo estrellas, toda la reputación, aunque tu noche parece que está muy estrellada ya, pero igual quiero que sepas que fue muy grato leerte.
Un beso.
Ariel.

Q grato en verdad tener tu tiempo y tu generoso comentario en relación a este poema que nacío una noche de insomnio... Te dejo un beso y mi sincero agradecimiento por todo lo que confieres a mis letras.

la noche es muy inspiradora... y el día la sustancia, amanecer y atardecer,
esperando con ansias una noche mas y otra que vuela como cigueña en regalo...

besitos australes mi bella amiga poetisa

Ramiro

Lo mejor que tiene este comentario son esos besos, me encantan los besos ya lo habrá notado... Gracias por llegar y dejar huella de su presencia en mis lineas... Besos a ti tambien poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás