El Poeta y la Rosa

Tristes y hermosos versos, Yellows. Me ha gustado mucho todo el poema. Mis estrellas para ti. Besos.

Gracias Mariam me da gusto que hayan sido de tu agrado... Mil gracias por tu visita... siempre es un gusto saber que has venido!.. Un abrazo

como todo en la vida
mi amigo Ramón no todo es color de rosa,
habrá una tristeza opacando la belleza
que dibuja como sus letras,
abrazos a la distancia
Denn

Asi es mi querida Denn... Gracias por siempre estar... Ya me he acostumbrado a su visita que si no la veo... echo de menos! Un gran abrazo!!

Rocío de lágrimas que brotan
de un triste corazón solo y vacío.

Intenso amor contenido en tu
hermoso versar.
Me gustó pasar y dejar mi huella.
Un final arrebatador.
Laura.

Soledad del poeta ante la ausencia de la musa, bañando la rosa poética con sus lagrimas de enamorado solo y vacío. Bella lírica Ramon, muy lindo poema aun triste. Un abrazo amigo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu sensible pluma.

Maravillosos versos, sentimientos entrecruzados me dejan, ese mundo de ensueños por el cual transitamos llevados de la mano por el amor y el vacío que deja cuando ya no esta...Un placer pasar por tus lineas... Besos

Muchas gracias por tan gentil comentario que me ha encantado! Escribes poesia hasta en los comentarios... Gracias por tu visita me ha dado un enorme gusto... Eres bienvenida siempre! Un abrazo!!!!!

Woooow que bello escrito, amigo que forma de plasmar tu inspiración.....verdaderamente me gusto y los sentí...gracias por compartir....muchas estrellas!!!!!

Muchas gracias por tu visita mi amiga bonita!!!... como te dije tu pseudomino me ha encantado, y tu massss!!!!!!!!!!!!!
jejejejje agradecido siempre... Con todo el corazon un sincero abrazo!!!

Rocío de lágrimas que brotan
de un triste corazón solo y vacío.

Intenso amor contenido en tu
hermoso versar.
Me gustó pasar y dejar mi huella.
Un final arrebatador.
Laura.

Gracias mi querida amiga Laura tan bonita como tu nombre!... Me ha dado mucho gusto tu visita y tu mensaje... Eres una gran persona... Mi admiracion y un enorme abrazo para ti!.

Soledad del poeta ante la ausencia de la musa, bañando la rosa poética con sus lagrimas de enamorado solo y vacío. Bella lírica Ramon, muy lindo poema aun triste. Un abrazo amigo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu sensible pluma.
Carlos Siempre es un placer tu visita... y agradezco enormemente tus palabras, me da gusto que haya sido de tu agrado este poema.. Un abrazo!

Unos versos deliciosos, preñados de un lirismo tal, que hacen de la lectura un auténtico placer celestial.
Felicidades, Ramón por tan bello trabajo.
Un abrazo.

Unos versos deliciosos, preñados de un lirismo tal, que hacen de la lectura un auténtico placer celestial.
Felicidades, Ramón por tan bello trabajo.
Un abrazo.
Muchas gracias mi querido amigo, por tomar estos versos como los toma, es un honor tenerlo aqui y sobre todo que sea de su agrado... Que quien escribe fabuloso en verdad es usted mi estimado.. Te envio un fuerte abrazo con mi agradeciemiento!

Preciosos versos Ramón, con ese aire de nostalgia que los salpican, las penas y desencantos del poeta van rellenando con la tianta de su alma el papel de esta cuarteta.
Un fuerte abrazo amigo

La maquina esta debe estar enfadada conmigo y no me deja dar reput, pero te dejo mi sincera amistad amigo mío

Preciosos versos Ramón, con ese aire de nostalgia que los salpican, las penas y desencantos del poeta van rellenando con la tianta de su alma el papel de esta cuarteta.
Un fuerte abrazo amigo

La maquina esta debe estar enfadada conmigo y no me deja dar reput, pero te dejo mi sincera amistad amigo mío
Gracias por tan poetico comentario Mike, la verdad ya te extraño amigo... ahora le ha dado a todo el mundo por tomar vacaciones del portal al parecer.. je je je... Un abrazo y mi agradecimiento siempre!

Que tierno y conmovedor es un honor deleitar la pupila
Del alma con el poeta y a rosa...un abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás