Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias a ti por tomarte un tiempo para leer mis sencillas letras, es grato saber de ti caballero, cuidate y una lluvia de Bendiciones.Muy bellas visión de lo que es un poeta que escribe con el alma y corazón sensible.
Libres como el viento
como la verdad
como las estrellas
Como la amistad... Un gusto
volver a verte Ana.
Bendiciones amiga.
Ver el archivos adjunto 40001
EL POETA
Cuántas veces en silencio
percibo al poeta
redactar con puño y letra
un sin fin de historias que conmueven.
Sentimientos que aprisionan
que se vuelven hiel
entre las mieles.
Se le escapan de las manos
un millón de letras,
con un nudo en la garganta
que a su cuerpo estremece.
Mientras una lágrima se asoma
en sus ojos tristes
que el dolor retiene,
Mientras un sin fin de sensaciones
y palabras dulces
en sus labios enmudecen.
Los poemas que el escribe
entre el frio que se vuelca
en el alma y la soledad
que a su corazón lo vuelve nieve.
Son enígmas que capturan
un mundo de imagenes
que se perciben.
El poeta,
el poeta, en silencio.
...cuánto sufre.
Ver el archivos adjunto 40002
Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOÑADORA...ATC
Todos los derechos reservados
Gracias Kimbisero por tu lectura y comentario que agradezco, un cálido saludo y BendicionesUn intérprete subjetivo del mundo que le rodea. Un gusto haberte leído.
Gracias Jorge por dejar tu comentario, un cálido saludo.Hermosura espléndida de versos divinos, maravilla de inspiración.
Muchas gracias ati Elizabeth el gusto es para mi encontrarte otra vez en el portal espero ya no te vayas.Qué feliz encontrarte querida amiga.Así es el poeta siempre sangrando el alma.Amiga te felicito.Besos y abrazos.
Dejas muchas emociones en ese te bello poema Alma, me gusta esa mirada profunda para percibir al poeta y mucho más para escribir lo que te trasmite, un gusto enorme leerte d enuevo, saludos y abrazos.Ver el archivos adjunto 40001
EL POETA
Cuántas veces en silencio
percibo al poeta
redactar con puño y letra
un sin fin de historias que conmueven.
Sentimientos que aprisionan
que se vuelven hiel
entre las mieles.
Se le escapan de las manos
un millón de letras,
con un nudo en la garganta
que a su cuerpo estremece.
Mientras una lágrima se asoma
en sus ojos tristes
que el dolor retiene,
Mientras un sin fin de sensaciones
y palabras dulces
en sus labios enmudecen.
Los poemas que el escribe
entre el frio que se vuelca
en el alma y la soledad
que a su corazón lo vuelve nieve.
Son enígmas que capturan
un mundo de imagenes
que se perciben.
El poeta,
el poeta, en silencio.
...cuánto sufre.
Ver el archivos adjunto 40002
Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOÑADORA...ATC
Todos los derechos reservados
Muchas Gracias por la lectura y por comentar, un cálido saludo y Bendiciones LUZYABSENTAEsencias que se traducen en papel, posesion de sentimientos
y tristezas que embriagan para describir esa fragua entre la
tamizacion del poeta que remueve el arado de su alma.
felicidades por la intensidad de la obra. luzyabsenta
Gracias por pasar Jorge , un cálido saludo y BendicionesHermosura espléndida de versos divinos, maravilla de inspiración.
Muchas gracias por tu lectura Prunus lo agradezco y un cordial saludo, luz para tu vida.Precioso poema. No dire nada que lo nuble. Leerlo fue inspirador. un saludo.
Muchas Gracias Abner por tu lectura y comentario. un cálido saludo y bonita tarde tarde.desvelos... noches laaaaargas, convirtiendo cargas en cartas que no acaban solo cansan, saludos
Muchas gracias por tu lectura y comentario que aprecio, un cálido saludo y bonito díaVivencias propias y ajenas en un solo corazón que destila pasión a través de las letras. Un saludo cordial poetisa.
Muchas gracias por tu lectura, un cálido saludo y BendicionesAsí de simple! Eso somos...
Placer pasar a leer tus letras.
Un abrazo
Muchas gracias Dany hace tiempo que no te veía por aqui, muchas gracias por tu lectura y lindo comentario que agradezco, mucha luz para ti y un cálido saludoMuy bellas visión de lo que es un poeta que escribe con el alma y corazón sensible.
Libres como el viento
como la verdad
como las estrellas
Como la amistad... Un gusto
volver a verte Ana.
Bendiciones amiga.
Muchas gracias Sebastian por tu paso por mis sencillas letras y por tu lectura, un cálido saludobuen poema ,saludos
Muchas Gracias Nancyp por tu lectura y lindo comentario que agradezco, un cálido saludo BendicionesDejas muchas emociones en ese te bello poema Alma, me gusta esa mirada profunda para percibir al poeta y mucho más para escribir lo que te trasmite, un gusto enorme leerte d enuevo, saludos y abrazos.
Gracias Miguel por tu lectira y por dejar tu huella en mis letras, lo agradezco, un cálido saludo y BendicionesBellísimo peregrinaje por el corazón y los sentimientos del poeta ! Un trabajo estupendo plasmado con talento y sensibilidad. Abrazos
Muchas Gracias por la lectura y por comentar, un cálido saludo y Bendiciones LUZYABSENTA
Lamento contestar tan tarde por varias ausencias y al releer los poemas veo que hay mensajes sin contestarde nada belleza, fue un gusto leer tu bella creación, recibe un beso de mi parte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación