1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El porqué la MUD...

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por José Luis Mendoza, 5 de Junio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 805

  1. José Luis Mendoza

    José Luis Mendoza Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    210
    Género:
    Hombre
    EL PORQUÉ LA MUD…
    Por José Luis Mendoza
    ------------
    Estimulado por algunos abstencionistas quiero declarar que SIEMPRE he ejercido desde 1947 mi derecho al voto y lo voy a seguir haciendo siempre por la oposición representada por toda la conciencia democrática del país.
    Estimulado también por algunas insensatas preguntas de
    quiénes quieren saber el porqué: “la MUD no hace nada por los presos políticos; por qué no hace nada contra el desabastecimiento; por qué no hace nada contra la inseguridad; por qué no hace nada contra los narco; por qué no hace contra las colas; por qué no hace nada contra los apagones; por qué no hace nada por la falta de urnas para los muertos; por qué no hace nada con los cupos en las funerarias; por qué no hace nada contra el alto costo de la vida; por qué no hace nada para aumentar los sueldos; y así millares de preguntas que parecen fabricadas por este desgobierno.
    Y yo respondo que toda la culpa es de la Dictadura de un incapaz colombiano mejor conocido como Nicolás Maduro Moro y de su insepulto “padre” y comandante eterno. Pero también es culpa de los abstencionistas que se ceban en las pequeñas cosas, pequeños errores que se puedan cometer de este lado pero mantienen cómplice silencio ante las barbaridades que comete el Dictador.
    A la MUD no le perdonan nada y no pierden un segundo para condenarla a sabiendas de que ella es una coordinadora plural con total independencia de todos los sectores que la integran y que sus decisiones deben ser tomadas por unanimidad y que su objetivo fundamental es la UNIDAD electoral hacia el logro del triunfo de la Democracia.
    La decisión que tome una organización de la MUD es respetada pero de ninguna manera quiere decir que deba ser acatada obligatoriamente por los demás.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    Un tema que parece no interesar mucho y que sin embargo es importante para unir voluntades que desean derribar esa infame dictadura que tanto sufrimiento está ocasionando a todo un país.

    [​IMG]
     
    #2
  3. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.455
    Me gusta recibidos:
    10.789
    Género:
    Hombre
    Aceptaron tanto... tantos regalos, tantos bonos, tantas promesas, tantos sueños, tantos cuentos, tantas mentiras, tantas excusas, tantas amenazas, tantas represiones, tantos golpes, tantos robos, tanta inmoralidad... que ahora creen que su única salida es seguir aceptando.

    Mientras no despierte TODO EL PUEBLO NO HABRÁ FUERZA PARA LIBRARSE... bastara un solo grito a favor del gobierno para que éste se sienta apoyado y justifique mayor represión y brutalidad.
     
    #3

Comparte esta página