1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El pozo de los infiernos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lilith, 12 de Agosto de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1539

  1. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Fue de noche, la luna no brillaba como siempre, era oscura, y estaba triste por el hecho que pronto ocurriria... Una dama, melancolica en llantos sufria, bella entre los humanos, sus ojos parecian sacados del mismisimo infierno, sus labios frios y blancos pues sangre no llegaba, su pelo ondulado y brillante de sol que pocas, o casi ninguna ves la tocaba... Deseaba morir, pues estaba harta y cansada de su familia, la cual la echaban la culpa de haber nacido, y de ser tan diferente a los demas, pues la palabra alegria no conocia, y el gesto sonrisa no pronunciaba... Siempre que sola necesitaba estar, solia resguardarse en un pequeño pozo a las afueras de su hogar. Lloraba y lloraba dia a dia, sin remedio para su desdicha, y poco a poco, sin darse cuenta, este pozo se llenaba de amargas lágrimas de su infancia, niñez y adolescencia... Una noche, al pozo se fue a desahogar, y con un cuchillo en la mano, su vida queria acabar... Pero algo ocurrio, que su vida cambio, pues de las lagrimas saladas de la muchacha, un demonio negro salió. Largo cabello, negro como sus ojos anochecidos, y grandes alas oscuras, las cuales llegaron a acariciar a la dama del pozo... Este la hablo, y sus lagrimas seco, pidiendola que contase sus penas al por mayor...Cuando acabo su historia, este la abrazo y juntos lloraron de pena, sin temor a la desaparicion... El angel la explico que si deseaba salir de su vida,tirarse al pozo debia, para acabar con su desamor, y esta, loca por terminar con su vida, un beso en los labios le dio al demonio, y callo al pozo, de agua sin fondo... Lo ocurrido no fue mortal, pues la dama al infierno llegó, donde alabada y amada era por todos...

    Por eso dicen, que cuando pidas un deseo en un pozo por la noche, ten cuidado, sin temor no te asustes, tal vez un angel salga, y tu alma se lleve...


    ____LILITH___
     
    #1
  2. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    muchas veces se ayuda mejor escuchado que dando un consejo, y mucha gente necesita ser escuchada.


    buen relato.
     
    #2
  3. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias a los dos... queria estrenar este foro con una buena historia, y me alegra que os gustase...Pronto escribire mas...

    Lilith :wink:
     
    #3

Comparte esta página