1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El pozo y el perro.

Tema en 'Microprosas' comenzado por TERRIN, 6 de Noviembre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 810

  1. TERRIN

    TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    2.617
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    De cómo salió del pozo no cabe más papel, lo cierto es que andaba retozando por la hierba como “Bambi” cuando se vio sorprendida por los ladridos de un gran perro que atronaba a galope tendido – de lo grande que era-. Babas cayéndole, enormes colmillos, colgante lengua, chato el rostro y desaforo en la carrera asustaron a la joven acostumbrada al campo y sus bestias. Se levanta de un salto y echa a correr también en su misma dirección. ¿Dónde refugiarse? Rápida mirada y hacía la caseta de regadío, junto al viejo pozo. El perro le pisa los talones, no podrá ni abrir la portezuela, el calambre que le recorre la espalda la achucha al agua como colchón y salta mientras nota como el can continua su carrera. Suena un “detente Pitu”. La joven se golpea la frente: ¡Cómo ha crecido mi perro mientras yo festeaba con mi novio!
     
    #1
  2. Rosaela

    Rosaela Invitado

    ... me pierdo TERRIN... o equivocó a su pareja?... jeje grato leerte, muchas gracias

    Un abrazo
     
    #2
  3. Angel Felibre

    Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    3.502
    Me gusta recibidos:
    91
    Lo que hace el amor. Vuelve tonto a cualquiera.
     
    #3
  4. akiresilva

    akiresilva ..

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    742
    Me gusta recibidos:
    10
    Muy imaginativo el relato, atrapa su elocuente y agitada carrera con un final inesperado. Un gran abrazo y miles de besos.
     
    #4
  5. Sommbras

    Sommbras Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.743
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Qué maravilla, felicidades por tu minirelato. Un saludo, Jesús
     
    #5
  6. Cisne

    Cisne Invitado




    Terrín
    amigo, me temo que tendrás que explicarme, ese final con cuchara....pues es tan inesperado...
    creo que debes escribir la segunda parte
    Cariños grandesssssssssss
    Ana
     
    #6
  7. ROSA

    ROSA Invitado

Comparte esta página