1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El pozo

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Campo Ardiendo, 16 de Abril de 2022. Respuestas: 5 | Visitas: 381

  1. Campo Ardiendo

    Campo Ardiendo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    129
    Género:
    Hombre
    El pozo
    Una amenaza puede ser la puerta de entrada a una insipiente venganza o también el sendero que lleve a una creciente pérdida del sentido. La he amenazado con quitarle la vida, con romperle la boca a golpes, con arrimarle fuego al vientre o lanzarla a la calle de una patada. Pero no, ¿qué significado tiene una tormenta de golpes o palabras desbocadas en un instante de rabia? Nada más es un calvario el cual debe caminarse sin remedio alguno.
    Y no crean que los puñetazos soltados en la puerta de la cocina fueron un capricho… los di allí para no abollarle el rostro y evitar que me metiera preso. No, eso no lo permitiría. Prefiero entonces vengarme de otra manera. Me quedaré acá en casa. Así tendrás el castigo perenne de tenerme y sé que le molestará. Como un monstruo, como un gigantesco monstruo. Y tendrá terror, y soltarás gritos, y tendrá su castigo. Ahora no podrá escapar de tenerme. Estaré tras sus espaldas, a cada momento, a cada instante, bebiendo agua del pozo, agua mía, y sin saber ella, hacia dónde se dirigían mis pasos cuando yo le decía que me iba.
     
    #1
    A marlene2m le gusta esto.
  2. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.171
    Me gusta recibidos:
    3.727
    Género:
    Mujer
    Creas una atmósfera inquietante y perturbadora.
    Describes a un narcisista , que como no puede emplear la
    fuerza física porque habrá consecuencia; decide torturar
    a su pareja de forma psicológica .Se percibe el goce que él siente
    cuando vuelca todo el odio y enojo en ese propósito; sorprendentemente
    calculador que da la sensación que en cualquier momento terminara en tragedia.
    Violento , fascinante y tristemente maligno... Si es eso lo que buscabas ....pues lo lograste.
    Magnifico, Saludo
     
    #2
    A Campo Ardiendo le gusta esto.
  3. Campo Ardiendo

    Campo Ardiendo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    129
    Género:
    Hombre
    @marlene2m
    Todo un honor tu lectura y comentario.
    Vuelve siempre.
     
    #3
  4. Campo Ardiendo

    Campo Ardiendo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    129
    Género:
    Hombre
    @marlene2m
    Te invito a que veas este sitio y partícipes.
     

    Archivos adjuntos:

    #4
  5. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.606
    Me gusta recibidos:
    7.752
    Género:
    Mujer
    UPS sí exactamente lo mismo que comentó Marlene es lo que yo sentí al leerte ... terrorífico y pensar que estamos en el siglo XXI y sin embargo hay personas que todavía sufren por seres oscuros como los de tus cuentos y también si presto más atención podría decir decirte que el agua no tiene dueño pero lamentablemente si tiene
    siempre es un placer leerte
     
    #5
    Última modificación: 16 de Julio de 2022
    A Campo Ardiendo le gusta esto.
  6. Campo Ardiendo

    Campo Ardiendo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    129
    Género:
    Hombre
    @luna roja
    Gracias por tu atención. También te invito a que partícipes en el espacio que ya conoces.
     

    Archivos adjuntos:

    #6

Comparte esta página