1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

EL PRECIO (poema: Orión de Panthoseas)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por eledendo, 6 de Marzo de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 498

1. eledendo

eledendo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    196
    … ser mío, sal y ayúdame a construir mis almas y a incendiar mis fuerzas de tierra y aire
    y mis mares, que necesito obtener la flor de la luz del agua, la de la pasión;
    ayúdame, ayúdame a expresar en esta hora ingente la determinación sublime de morir
    cual si fuese un verdadero héroe, pues no lo soy; tengo huesos de arena blanda,
    los sentidos me hieren y la inteligencia se engríe, se hincha;
    … esta mañana, cuando todavía el cielo era sólo en los cristales un germen de alabastro y sombra,
    cuando llamó el reloj de la vida y tuve que decidir si sí o si no frente a los sones del mundo,
    supe que tendría que luchar contra la desesperación y esta debilidad que tanto asusta
    en las grandes y terribles horas;
    … ser mío, más de una vez hemos hablado, pero nunca fue tan tarda y ronca
    la voz de la conciencia en acudir y responder; probablemente también tema la muerte,
    o tal vez sienta el temblor que la incertidumbre inflige al dar paso a las certezas;
    … por eso ayúdame, ayúdame a afrontar este severo e irreductible precio de la resurrección.

Orion de Panthoseas
    http://www.oriondepanthoseas.com
    (Weblog literario del autor)

Comparte esta página