1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Primer Amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Linamar, 7 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 943

  1. Linamar

    Linamar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Despierta mi alma, el frío me llena tu calido cuerpo aun esta a mi lado, puedo sentir el amor brotar por cada uno de tus poros, la luz del nuevo día entra por la ventana iluminando tus oscuros cabellos, y despertando tu alma de ángel, me miras con esos profundos ojos de mar llenos de sinceridad y amor, mientras tu te alejas de mi vida yo me interno en mis pensamientos, tratando de llenarme de ti, de sentir de nuevo y para siempre tus calidas manos en mi temeroso cuerpo, tus palabras que eran tan tranquilizantes en ese momento, despacio entraste en mi cuerpo y me invadió un dolor perfecto, mis lagrimas corrieron rápidamente por mi roja mejilla mientras con una tierna sonrisa tratas de hacer menos doloroso mi sufrimiento, pero ahora ya no estas en mi cama, te fuiste de mi vida, quisiera que amor mío te quedaras una noche mas, y recorrieras mi cuerpo y mi mente como si fuera la primera vez, eres mi primer y único amor y me llenaste de ti, regresa a mis brazos, bésame y lléname amor mío.
     
    #1
  2. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Una linda prosa, quizá deberías de cuidar un poco más los signos de puntuación ya que eso la enriquecerá mucho más.
    Un placer leerte.
    Saludos :)
     
    #2
  3. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Buena prosa, Bienvenida... estoy de acuerdo con Viten, los signos facilitarían la lectura.
     
    #3

Comparte esta página