1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Primer Dragon

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Adrian Gerardo, 25 de Mayo de 2012. Respuestas: 25 | Visitas: 3398

  1. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    alpha-10.jpg



    Notablemente presenciamos una historia llena de mentiras, tal es el caso de los dragones, confundidos con la maldad de ojos envidiosos, son tildados como reyes de maldad en inumerables historias.

    Para balancear la justicia mi escrito trae su llama, su presencia, a esas edades donde el hombre actual no tiene recuerdos, este es el paramo donde los dragones ayudan a los humanos en el camino de su evolucion eterna, donde amigos de las estrellas, como la constelacion del dragon se dibujan junto al corazon humano.

    Draco, intimo suspiro de la llama consumidora de toda resistencia a la fuente de luz, divina gracia de volar por los eteres, dejando tu estela de etica, valores inteligentes, nacimientos intensos.

    Amigos mios, chispas hermanas de tantos andenes, hemos florecido, para encontrar la llave dimensional, ese amor supremo presente en cada canto, cada respiracion, cada oleaje, seamos bienvenidos, a los dadivosos brazos de lo eterno, a la fuente de vida, a la naturaleza, sabiduria de leyes sin caprichos egocentricos, pues todo esta dentro del gran calculo, de la gran fraternidad, ojos, destinos todos unidos.

    Creamos sueños desde el corazon-luz, todas las plazas del pensamiento, reunen aqui su estancia, vivimos de nuestra accion, volamos en nuestra paz, oceanos y oceanos de existencias, cumplen su proposito con o sin conciencia, es natural amigo de todos los sitios, que tarde o temprano penetremos todas las vallas con ese gesto de Amor que todos los adn tienen.

    Por que somos todos hermanos, por que todo es luz, por que toda la inercia tiene alas donde esta la respuesta, asi como la musica gusta, es parte de tu resonancia, es parte del encanto de la ley universal que contemplamos al mirar viajar las estrellas en nuestra inmensidad.
     
    #1
  2. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    me encanta tu mirada filosofica siempre es grato leerte.
     
    #2
  3. jana73

    jana73 Invitado

    Claro que así es!!! Todos somos luz, aunque con un velo que nos impide ver la magnitud de la belleza de todas las cosas y seres, tales como el dragón a quien se le ha dado una connotación negativa de forma injusta. Amor, me encantó la frase...
    tarde o temprano penetremos todas las vallas con ese gesto de Amor que todos los adn tienen. Al cambiar nuestro adn en la vibración de amor puro, tendremos una amplia percepcion del todo y gozaremos de la oportunidad de interactuar con seres de luz quienes siempre han estado con nosotros para brindarnos ayuda. Me encantó !!! Estrellas como costumbre...Muchas... Beshooote!!!
     
    #3
  4. TRINA ORTIZ

    TRINA ORTIZ Exp..

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2011
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    61
    Celebro toda tu buena energía Adrian. Deseo se te multiplique con creces. UN placer pasar
    Mi cariño y estrellas te dejo
    Trina
     
    #4
  5. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias amiga, quiero jugar a la mancha esperanza, alegria y paz.
     
    #5
  6. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86


    VAMOS TODOS CON LA ANTORCHA DEL CUORE A FULL JAJAJAJA, gracias por sumarte amor, besotes.
     
    #6
  7. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Tengo toda la energia del universo para manifestarme jijijiji, va todos la tenemos, la vida es abundancia no lo olvidemos a reir y actuar.
     
    #7
  8. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Jajaja gracias mi amigo una bella costumbre compartir las chispitas de la vida en tan noble amistad, GRACIAS, BENDITO SEAS.
     
    #8
  9. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Genial Adrian, tus palabras hablan por si solas, no añado mas.....estrellas universos y abrazos, y las mas viejas y las mas nuevas melodías
     
    #9
  10. Effrenus

    Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    2.103
    Me gusta recibidos:
    235
    Luz que destellas en tu prosa… felicidades.
    ……
    Energía atrapante para todos.
     
    #10
  11. Samuel17993

    Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    2.119
    Me gusta recibidos:
    232
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado, no está nada mal; la manera de simbolizar el dragón con la idea de la vida y los sentimientos. Aun de las faltas, no está mal. No soy tan "místico", puesto que soy más terrenal, soy de los que se tildan de "sociales", pero hay mucha verdad en muchos de los apuntes que dejan en forma de esta metáfora. Un saludo de Samuel.
     
    #11
  12. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Me encanta la filosofía astral de tu versar mi querido Adrian. Besos con todo mi cariño. Mi paz te abrigue.
    Lluvia de estrellas.
     
    #12
  13. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957


    Interesantes letras que apuntan la grandeza universal de todos los seres. Un placer pasar por tu expléndido trabajo.
    Saludos y estrellas todas.
     
    #13
  14. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias como siempre amigo, por estar, por compartir, por tu mente y corazon brillante que siempre estan dispuestos a dar, abrazo.
     
    #14
  15. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias amiguita, por estar y por compartir tu parecer, abrazote y buena vibra.
     
    #15
  16. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias amigo, por tu sinceridad, bendito seas, que tengas un dia genial y gracias por pasar.
     
    #16
  17. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Jejeje a veces sale de la maraña de libros que leo, de los pleyadianos por ejemplo, o de arthur powell o de alice a bailey, tantos que aportan luz en el sendero de la vida, abrazo.
     
    #17
  18. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    La pureza de la vida arranca limpiando nuestro cristal para captar y exparsir mas luz cada dia, abrazo y que tengas un bello dia.
     
    #18
  19. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Como siempre gracias amigo, por sumarte a las palabras, bendito seas y buena Vibra.
     
    #19
  20. Venus de marzo

    Venus de marzo Invitado

    adrian...siempre tu!! tan filosofico y espiritual, la energia pura esta en ti...

    "Por que somos todos hermanos, por que todo es luz"...

    si el mundo lo entendiera así, que lugar diferente seria, los dragones tienen su magia, su esencia...y tu, les ha dado su lugar...
    gracias belleza por este deleite...estrellas hermano de luz...tqm...
     
    #20
  21. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias amiga, paciencia el mundo de a poco se viste con las hermosas luciernagas que somos cada uno de nosotros, alegria, amor y paz, abrazo.
     
    #21
  22. Maese Josman

    Maese Josman Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    64



    [FONT=&quot]Siento la tardanza, no podía acceder al portal y me retrase muchísimo en las lecturas y contestaciones, poco a poco me iré poniendo al día pues es un montón lo que se me acumulo.[FONT=&quot]
    Muy buenas letras Adrián, con una gran transcendencia mística y hasta espiritual de aquellos que seremos luz ¿Quizás polvo?. Son tantas las preguntas y tan pocas las respuestas. Un abrazo José Manuel.
     
    #22
  23. Rosaela

    Rosaela Invitado

    Pura energía... Magnificas letras Adrian Gerardo, magnificas, felicidades, muchas gracias

    Un abrazo
     
    #23
  24. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Muuuuuchas gracias amiga, aca estoy comiendo gelatina jajajaja, te mando un abrazo y energias para un dia genial.
     
    #24
  25. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.272
    Me gusta recibidos:
    1.593
    Género:
    Hombre
    Los dueños de un volar, el cielo es de ellos, criaturas fantásticas y con verdadera fortaleza. Un gusto leerte, abrazos desde Colombia amigo poeta
     
    #25
  26. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias amigo, por tus nobles palabras, abrazo.
     
    #26

Comparte esta página