1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el primero , plis paciencia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por amaneciendo, 7 de Diciembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 402

1. amaneciendo

amaneciendo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    QUE ES EL AMOR ?

Sera que es un sentimiento indescriptible que te hace reír por cualquier cosa ,
    que hace que se te llenen de lagrima los ojos de solo pensar en ella,
    que hace que se te acelere el corazón cada vez que se te acerca ,
    que te hace andar distraído , que te hace sufrir y llorar ,
    que te hace soñar , ilusionar , suspirar ,
    que hace que no quieras estar con tu familia ni con tus amigos ,
    que solo quieras abrazarla y no soltarla nunca ,
    que quieras dormirte en sus brazos y despertarte a su lado cada mañana ,
    que busques cualquier excusa para verla ,
    que te pases el día entero pensándola con los ojos llorosos ,
    que hace que se te valla el hambre , el sueño , las ganas de estudiar y trabajar ,
    que te hace reprobar todas las materias , que te hace andar embobado todo el día ,
    que te hace volar y volar ...
    O solo será una enfermedad difícil de curar , ocasionada por la forma de ser y por como se ven algunas personas ?
    O será que nuestra mente nos engaña para que nos podamos reproducir y así completar el ciclo de nuestras vidas ?
    [FONT=Cambria]De cualquier forma el amor siempre nos sorprende y llega cuando menos lo esperamos , eso es curioso no ? lo mismo sucede con las enfermedades . [/FONT]

[FONT=Cambria][I][SIZE=3] [/SIZE][/I]
    [I][B]Cielo Gris [/B][/I]
    [/FONT]

Bueno se aceptan todo tipo de criticas , la verdad nisiquiera estoy seguro de que sea un poema jeje pero bue ...

2. mg

mg Invitado

bienvenido el poema es muy bueno serÌa ideal, lo leyeras en vo alta para ver donde hacer las pausas cortar la lÍnea saludos

3. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Amaneciendo:

Me alegra haber llegado a tiempo a tu nacimiento. Saludos.

4. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    [FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria]

[COLOR=blue]Mi apreciable amigo, esto si es un Poema, pero que necesita que le des una estructuracion para que puedas verlo como tal, revisalo y te daras cuenta que unas minimas palabras le hacen falta para acompletar las frases al estarlo leyendo, me permiti darle un poco de cuerpo para que te des una idea como puedes hacerlo, espero no te moleste, me gusto el contenido del mismo, te felicito, y me alegro de ver tu nacimiento como poeta, saludos sinceros.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a Mundo Poesía.

Interesantes líneas. Gracias por compartirlas.

(Sigue el consejo de Marian y leelo en voz alta, encontrarás las cadencias necesarias para que tus versos tengan el largo adecuado).

Comparte esta página