1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El principio de mis deseos y el fin de mi agonia

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por astarot01, 27 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 607

1. astarot01

astarot01 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Solos en la oscura habitacion,donde las sombras cobijan nuestros sueños,donde mi razon se hace con la tuya,que al notar tus ojos brillando veo mi reflejo abrazandote,y al sentir tu piel tan cerca, mis besos arden por la sed que causa tu ausencia.

Pero esa ausencia muere cada segundo que toco piel,me transporta ala culminacion de todos mis deseos,a donde la trizteza se ahoga en el silencio de tus caricias,aqui me tienes rendido a tus pies,besame y dejame ser parte de tu mundo,besame y pierdete en mis pensamientos.

Besame hasta arrancar mis labios de esa pasion que nos posee noche tras noche,siente mi piel fria buscando tu calides,siente mi pecho ahogarse en dolorosos latidos,siente mi cuerpo calcinado al fundirse con tus sueños.

Una noche memorable ha pasado por nuestras mentes,una noche que jamas conluye,una noche que jamas muere.....tan solo es el nacimiento de este deseo inefable

Comparte esta página