1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El problema de decir la verdad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por julietagris, 21 de Agosto de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 598

1. julietagris

julietagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Después de todo y de tanto
    vienes a mi con tus alas deshechas
    vienes a condenarme de tu miseria
    a regalarme tus desdichas , todo tu tristeza.

Pero recuerda bien Adriano
    cierra los ojos y lanza la memoria
    a tu mar de selecto olvido.
    De mi amor no conociste
    mentira ni entrega con desgana.
    Verdades, siempre, aunque terribles.
    -Tiempos de estar conmigo-
    De impenetrable estructura.

Nunca te cambie. Porque nunca
    se ama a dos personas del mismo modo.
    Solo y fue así, sólo, te deje atrás, en otro tiempo.
    [I]Conquistador de las formas.[/I]
    [SIZE=4][I]Para que descubrieras los misterios de tus siglos.[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]Aun así quieres que te engañe un poquito,[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]que te mienta, para que tu [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]puedas sentirte ingenuo y transitado[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]para que el seno de tu madre alimente [/I][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]tu simplicidad.[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]Que te mienta para liberarte de tu amor deshojado.[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][I] Ya no te siento, ya no te pienso. [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]Nunca te cambie. Porque nunca he querido[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]amar dos veces al mismo hombre,[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]no he querido amar como una ciega [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]que se aferra al útero del primer amor..[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    ya no te siento, Ya no te pienso ... melancolicos escritos que llegaron a mi corazon ojala no llegue a ser tan desdichado para que mi amor no me ame como siempre me lo dijo... Cuidate Abrazos :)

3. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    muy bello , la vida cambia
    células que son diferentes
    aún en un mismo rostro
    interesantes letras
    reflexivas como siempre
    una flor para ti poeta
    ;9Sonrisas y a ser feliz...

4. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Decir la verdad es buenísimo, el problema es que ésta duele mucho. Creo que reflejaste bien eso en tus letras, pero es lo mejor no esperanzar a nadie falsamente. Un beso enorme. Te quiero

5. gamaliel dante

gamaliel dante Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    297
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Julieta un gusto encontrar estos versos en este poema tan sincero y lleno de nostalgias
    No se puede amar como tu dices - dos veces al mismo hombre o mujer ha sido un plscer leerteun abrazo cordial gamaliel[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. julietagris

julietagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24

gracias por tus palabras me place encontrar una hermosa ave en mi cielo :::blush:::

Comparte esta página